Tejas de porcelana efecto madera

azulejos de porcelana de efecto madera 1. Información del producto Característica 2.Product: La superficie del azulejo de porcelana de efecto madera con esmalte transparente importado, transparente y brillante, de color brillante. El borde de las baldosas de madera a través de un esmerilado de corte estricto, la línea de ladrillos es muy común, implementa fácilmente empalmes sin costura ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Las baldosas de porcelana con efecto madera son una de las tendencias más actuales en la actualidad, tanto para interiores como para exteriores. Da la belleza de la madera natural y es por eso que es más adorada por la gente. Esta gama de azulejos de aspecto natural se adapta perfectamente si desea que su espacio se vea elegante.

Información del Producto

Tipo

Azulejos de porcelana efecto madera.

Espesor

Baldosas de madera 9.5-10.5mm

Lugar de origen

Foshan, China

Certificados

CE e ISO9001

Absorción de agua

0.5% baldosa de piso de madera de cerámica

Superficie

Azulejos lisos

Capacidad de producción

10000 metros cuadrados por día

Uso

Sea adecuado para el mercado, hospital, metro, escuela, edificio de oficinas, hotel, bienes raíces, bar y sala de estar, etc.

Periodo de producción de la muestra.

3 - 7 días después de confirmado

El tiempo de entrega

20 días después del depósito

Términos de pago

T / T 30% por adelantado y balance antes de cargar o L / C irrevocable a primera vista

Característica de producto:

La superficie del gres porcelánico efecto madera con esmalte transparente importado, transparente y brillante, de color brillante.

el borde del baño del azulejo de grano de madera a través de la molienda de corte estricta, la línea de ladrillos es muy común, implementa fácilmente el empalme sin costura.

La simulación de la textura de jade, textura realista, refrescante y color lujoso.

Seis ventajas

1. Más de 15 años de experiencia en la fabricación de pisos laminados

2. máquinas de precisión más recientes

Control de calidad 3.strict y comprobación

4. Asesoramiento sobre las últimas tendencias del mercado.

5.El mayor garantía de entrega posible

6. De 5 a 25 años de garantía del producto.

Detalle del producto:

img05245 (001) .jpg

img17611 (001) .jpg


Beneficios de las baldosas de porcelana efecto madera

Aún más popular es el uso de azulejos de porcelana que se asemejan a la madera dura natural. El uso de baldosas tiene muchos beneficios, y con el aspecto de las baldosas con textura de madera que imita de cerca la apariencia de la madera dura, los beneficios se siguen sumando. No solo puede usar baldosas para cubrir las áreas de su cocina o baño, sino que también puede usar baldosas con textura de madera para toda su sala de estar. Aún mejor, puede utilizar azulejos de porcelana en las paredes como acentos creativos y complementarios. Revisemos algunos de los beneficios de los azulejos de porcelana que buscan madera para su próximo proyecto.

Resistente a la humedad
Las baldosas con apariencia de tablones de madera se asemejan a la apariencia de la madera natural, brindando la misma estética hermosa y cálida. Pero, a diferencia de la madera dura real, los azulejos de tablones de madera están hechos de porcelana, que resiste la humedad en la cocina, el baño, el sótano o cualquier otra área de la casa que pueda ser propensa a la humedad.

Facil mantenimiento
A diferencia de los pisos de madera natural, los azulejos de grano de madera gris se mantienen fácilmente sin la preocupación de mantenimiento. Así es, no hay necesidad de preocuparse por el pulido, el lijado o la tinción, y es extremadamente fácil de limpiar. Simplemente tome un trapeador, un balde o incluso un limpiador en aerosol y un trapeador y déle un buen lavado. Use un cepillo de limpieza no abrasivo para la suciedad o los residuos difíciles. Barrer y trapear los pisos de azulejos regularmente mantendrá una nueva apariencia de piso durante los próximos años.

Beneficios de calefacción y refrigeración
Si bien el azulejo tiene una apariencia cálida parecida a la madera, es fresco al tacto debido a la composición de la porcelana. Esta característica te ahorrará en los meses de verano. Para los meses de invierno y frío, la calefacción radiante para sus pisos es una buena idea. No solo crea una sensación de lujo y mantiene sus pies bonitos y tostados en el invierno o después de salir de la ducha, sino que también le ahorra en calor a largo plazo. Imagine la opción de simplemente encender un interruptor para mantener sus pies cómodos y ahorrar dinero. A eso lo llamamos ganar-ganar.

Las opciones de diseño son ilimitadas
Las baldosas de grano de madera gris vienen en tantos diseños y colores diferentes que se puede lograr cualquier apariencia deseable. ¿Quieres un aspecto rústico para un baño elegante o una cocina rural? Entonces considere Sonoma Driftwood. ¿O qué tal una estética contemporánea o tradicional para una apariencia más transicional? Prueba los azulejos de Sonoma Oak o Sygma Chocolate. O bien, la tendencia es con un azulejo de aspecto rústico de madera suave con el azulejo Carolina Timber Grey. No solo puede usar un patrón tradicional para un piso de baldosas con apariencia de madera, sino que también puede ser creativo y usar patrones como espiga, escalonados o diseños de ladrillo. Los tamaños de los azulejos varían y se pueden combinar con otros tamaños para crear un patrón verdaderamente único.


Embalaje y Envío


wood grain porcelain tile (1)


Nuestra fábrica

wood grain porcelain tile (3)




Nuestros servicios

1. Profesional: Especializada en cerámica y porcelanato a lo largo de 10 años.
2. OEM: cualquier logotipo y diseño personalizados se pueden hacer en nuestra fábrica.
3. Buena calidad: Nuestras producciones son seguras para el mercado europeo y el mercado estadounidense. Respetuoso del medio ambiente, no
Daño al cuerpo humano. Calidad cumple CE, EN, GBT estándar. Informe de prueba disponible.
4. Auditoría social: aprobamos la auditoría social y obtuvimos certificados como ISO 9001, SNI, CCC, etc.
5. CONTROL de CALIDAD: tenemos control de calidad durante la producción y antes del embalaje.
6. Precio y descuento: podemos ofrecer precios competitivos y descuentos para grandes cantidades.
7. Documentación: Podemos proporcionar CO, FE, FTA, FB, CM, Embassy Endorsement, ect.
8. Antidumping: Asegurar un bajo impuesto de importación a Pakistán, Tailandia, UE, Brasil, Corea, etc.



Hot Tags: Azulejos de porcelana efecto madera, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, baratos, descuento, precio.
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.