Azulejo de porcelana que parece madera

azulejo de porcelana que se parece a la madera 1 Parámetro del producto 2. Los beneficios de usar los azulejos de madera 1. El efecto del uso de los azulejos de madera en la sala de estar de estilo minimalista moderno también es muy bueno. El color del azulejo de porcelana que parece madera coincide con todo el espacio. 2. De hecho, de grano de madera ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los pisos de baldosas de tablones de madera pueden parecerse tanto a la madera real a simple vista que tendrá que tocarlos para notar la diferencia.

Las baldosas de porcelana que parecen madera, por otro lado, definitivamente no son tan propensas a abolladuras, grietas, deformaciones o astillas como la madera real.

Las baldosas de porcelana que parecen madera también son más versátiles que las de madera real, ya que pueden instalarse en cualquier área o habitación de su hogar, ¡incluso como baldosas de ducha! Ya no tiene que preocuparse por el exceso de humedad o la luz solar que entra en contacto con sus pisos.

Finalmente, las baldosas de madera de imitación son ecológicas. Eso significa que podemos disfrutar de la belleza y el aspecto elegante de la madera real sin tener que dañar un solo árbol.

Parámetro del producto

Tipo de azulejo

Azulejo de porcelana que parece madera.

Tamaño (mm)

Azulejos de madera de 200x900mm.

Espesor (MM)

Baldosa de madera 9.5 ~ 10.0mm

Absorción

<0.5% tejas="" de="">

Uso

Uso en piso interior y exterior.

Certificado

CE y ISO9001

embalaje

Cartones estándar y palets de madera de embalaje.

MOQ

500 metros cuadrados

Capacidad de suministro

10000 metros cuadrados por día

Términos de pago

L / C, T / T, D / A, D / P, Western Union, e-Checking, etc.

El tiempo de entrega

Dentro de 20 días después de recibido el pago

Observación

Para obtener más información sobre nuestros productos, visite nuestro sitio web o contáctenos por correo electrónico

Los beneficios de usar baldosas de madera.

1. El efecto del uso de baldosas de madera laminada en la sala de estar de estilo minimalista moderno también es muy bueno. El color del azulejo de porcelana que parece madera coincide con todo el espacio.

2. De hecho, las baldosas contra salpicaduras de madera también son un tipo de baldosa, pero la superficie de las baldosas muestra la textura del piso de madera, las líneas dan las verdaderas sensaciones, muy naturales, y no se preocupan por los pisos de grano de madera que se desvanecen, Este tipo de producto es fácil de mantener.

3, el azulejo de porcelana que parece madera se combina principalmente con las características finas de los pisos y losetas de madera, agrega una capa de superficie vidriada, y el esmalte es diferente, el patrón de veta de la madera también es diferente, y no tiene deformación, no se desvanece , características permanentes de resistencia al desgaste, pero también corrosión a prueba de humedad, fácil de limpiar, resistente al desgaste, ácido y álcali, es un producto verde.

4, las baldosas de grano de madera también son un tipo de ladrillo antiguo, esta superficie de ladrillo es en su mayoría de ladrillo mate, y no es tan fácil de deslizar como los pisos de madera, muy adecuada para usar como dormitorio para niños y ancianos.

Detalle del producto

Azulejos de porcelana que parecen madera (1)

Azulejos de porcelana que parecen madera (11)



Empaque y envío

Azulejos de porcelana que parecen madera (8)


Fábrica

Azulejos de porcelana que parecen madera (9)


Contáctenos

Porque nosotros:

Más de 9 años de experiencia exportadora de azulejos。

Más de 13 años de experiencia en la gestión de pozos.

Excelente calidad y precio competitivo, OEM está disponible.

Amplia experiencia exportadora profesional en todo el mundo.


Nuestro servicio:

Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será contestada dentro de 24 horas.

Un personal bien entrenado y experimentado está para responder a todas sus consultas profesionales en inglés.

Tiempo de trabajo: 24 horas en línea.

OEM es muy bienvenida

Su relación comercial con nosotros será confidencial a cualquier tercero.

Buen servicio postventa ofrecido, por favor regrese si tiene alguna pregunta.


Sugerencia:

Por favor, revise los paquetes después de que reciba los productos, si tiene productos / problema de calidad / calidad cortos incorrectos, contáctenos como prioridad. Tenga en cuenta que debe enviarnos imágenes de los artículos defectuosos relacionados con esto, y consideraremos reemplazar o reembolsar en consecuencia.


Hot Tags: Azulejos de porcelana que parecen madera, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, baratos, descuento, precio.
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.