La madera tiene gusto al azulejo de cerámica

madera como baldosa cerámica 1 Parámetro del producto 2. Ventajas tecnológicas de las baldosas cerámicas Capa de esmalte más gruesa Capas de esmalte a prueba de agua, el peso de la capa de esmalte es 20% más alto que la capa de esmalte de los azulejos normales. Importación de materiales de esmalte La importación de esmalte es el doble del costo del esmalte normal. Especial...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La baldosa cerámica tipo madera es una de las tendencias más actuales en los pisos de hoy, por lo que todos estamos en la misma página aquí es una breve descripción de la baldosa cerámica para pisos de madera. Como su nombre lo indica, la madera como baldosa cerámica es porcelana o cerámica y se parece a la madera, gracias a los esmaltes pintados con imágenes digitales o impresoras de inyección de tinta. De acuerdo con Daltile, los avances en tecnología han permitido a las impresoras imitar la apariencia del piso de madera acabado a mano.

Parámetro del producto

Material

Baldosas de cerámica

Tipo de azulejo

Baldosa cerámica para pared y piso.

Absorción de agua

6-8%

Espesor (mm)

10mm

Durabilidad

Una de las teorías sobre por qué la madera como los azulejos de cerámica se ha vuelto tan popular en los últimos años se debe a su robustez. no como la madera dura, los azulejos de cerámica del piso de madera son baldosas que no se limitan a ser utilizadas únicamente en ciertas habitaciones como salas de estar o dormitorios. En su lugar, los azulejos de cerámica del piso de madera le dan un toque innovador al piso.

Mantenimiento

De hecho, uno de cada uno de los mosaicos de tablones de madera que se encuentran dentro de las áreas enumeradas anteriormente es porque la humedad no tiene un efecto sobre los azulejos de la misma manera que afecta a la madera. Si la loseta de tablones de madera está expuesta a la humedad, causará distorsión, agrietamiento, expansión o manchas en línea con Daltile.

Baldosa cerámica como la madera (3)

Baldosa cerámica como la madera (5)




Fábrica

Azulejos de cerámica como la madera (2)


Preguntas más frecuentes

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.

P. ¿Cuáles son las diferencias entre el azulejo de la cerámica y el azulejo de la porcelana?
A: Absorción de agua de baldosas de cerámica ≥ 3%, <0.5% son="" baldosas="" de="">


P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.


Hot Tags: La madera tiene gusto a los azulejos de cerámica, azulejos de madera, azulejos baratos, azulejos del baño, azulejos de cerámica, baldosas, porcelanato
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.