Azulejos de pared de cerámica blanca

1.Descripción del producto Diseño único Nuestro diseño diversificado y combinado con tecnología de cerámica antigua y alta tecnología moderna. Aplicación Nuestros revestimientos cerámicos son buenos para uso doméstico, hotel, escuela, hospital, bar, cafetería, restaurante, comedor, dormitorio, cocina y baño ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Azulejos de pared de cerámica 1.White Descripción

Tipo de azulejo:

Azulejos de pared de cerámica blanca

Material:

Cerámico

Tamaño (MM):

200x300mm

Espesor (MM):

9.5mm

Absorción:

10%

Color:

Disponible en todos los diseños y colores.

Uso:

Utilizado en piso o pared.

Superficie:

Acabado pulido

Función:

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

 

Estilo único
Nuestro estilo distribuido y combinado con tecnología de cerámica antigua y tecnología moderna.

Solicitud
Nuestras baldosas cerámicas son dulces para uso doméstico, hotel, escuela, hospital, bar, cafetería, restaurante, área de comedor, dormitorio, área de habitación y baño, gran proyecto, etc. Es inteligente para pisos de casas, supermercados, centros comerciales, almacenes suelo etc.

Gestión de la calidad
Nuestra empresa cuenta con un estricto sistema de inspección para garantizar la máxima calidad.

Ampliamente utilizado
Nuestra unidad de área de productos es la alternativa más efectiva para las familias contemporáneas y futuras, hoteles y centros comerciales de aspecto importante.


Las principales bendiciones de las baldosas cerámicas.
Primero, los looks de lujo.
La principal ventaja de la superficie vidriada de las baldosas de pared antiguas es que el uso de materiales sofisticados no metálicos en una cocción a alta temperatura para estimular el color.

Segundo, resistente al desgaste
Los revestimientos antiguos son que son comparativamente resistentes al desgaste y tienen una vida útil prolongada. Si la pared de cerámica antigua esmaltada totalmente esmaltada ofrece una alta dureza, es tan superior a la normal nacional.

En tercer lugar, la protección del medio ambiente sin experiencia
La unidad de área de azulejos de pared antiguos se procesa mediante el proceso de esmalte completo. La radiación es mucho menor que la de la piedra natural y los materiales de ladrillo pulido, es decir, una radiación de tipo cero, por lo que es relativamente simple de usar.

azulejos cerámicos

azulejos de pared de baño de cerámica

azulejos de cerámica de la pared de la cocina

azulejos cerámicos de pared

Revestimiento cerámico blanco (5)

instalar azulejos cerámicos


2. habitación de azulejos de la pared de compras para consejos

Primero, las principales ventajas de los revestimientos cerámicos antiguos: la apariencia de lujo.

En cuanto al aspecto, los azulejos de cerámica de la pared son más sobresalientes y se ven muy diferentes a los azulejos en general. El principal beneficio de la superficie esmaltada de las baldosas de pared antiguas es el uso de materiales no metálicos de alta tecnología después de la cocción a alta temperatura para estimular el color. La textura se ve muy realista y el efecto visual general es muy bueno.

En segundo lugar, las principales ventajas de las baldosas de pared antiguas - resistente al desgaste

La segunda ventaja de los revestimientos antiguos es que son relativamente resistentes al desgaste y tienen una larga vida útil. Si la pared de cerámica antigua completamente vitrificada con vidrio esmaltado tiene una alta dureza, es muy superior al estándar nacional. Durante el uso, no es necesario preocuparse por la suciedad que se limpia en las baldosas de la pared, ya que el desempeño antiincrustante de las baldosas de pared antiguas es más fuerte que el de las baldosas de pared comunes, y es más conveniente limpiarlas.

En tercer lugar, las principales ventajas de las antiguas baldosas de pared-protección del medio ambiente verde

Entre los materiales de decoración moderna, los requisitos de protección ambiental de las personas para los materiales de construcción no son bajos, y las baldosas de pared antiguas se procesan mediante el proceso de esmalte completo. La radioactividad es mucho más baja que la de los materiales de piedra natural y de ladrillo pulido, que es casi cero radiación, por lo que todavía es relativamente fácil de usar. Seguro y a salvo.


3. Embalaje de azulejos de pared

azulejos cerámicos de pared

 

4. Exposición extranjera

azulejos cerámicos







Hot Tags: Azulejos de pared de cerámica blanca, azulejos de baño de cerámica, azulejos de cerámica, azulejos de cerámica de cocina
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.