Azulejos de cocina grises

1. Parámetro del producto Característica: 1.matt y superficie de acabado brillante, calidad de grado superior. 2.Resistencia a la decoloración, a la decoloración, a la decoloración, fácil de limpiar. 3. La mejor opción para productos de baño y cocina. 4. Tamaño: 300x600mm, 300x300mm, 300x450mm, 245x375mm 5.Tenemos más diferentes tamaños y colores de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los azulejos de Softlight son una opción hermosa para los azulejos grises de la pared de la cocina. Nuestros azulejos de pared de cocina de color gris claro agregarán una sensación de ambiente suave a cualquier habitación de su hogar.
Añaden una informalidad silenciosa a la cocina, mientras que la paleta silenciada le brinda la oportunidad de crear un aspecto moderno y moderno.

Parámetro Prodcut

Material

Cerámico

tamaño

300 × 600 mm

Espesor

9mm

Absorción de agua

E> 10%

Superficie

Pulido / brillante

Servicio

OEM y ODM Bienvenido

Caracteristicas

Superficie 1.Matte, no resbaladiza;

2. Fuerte resistencia al desgaste y resistencia a las manchas

3.OEM y ODM de bienvenida


Grey Kitchen Wall Tiles (1)

El diseño de este azulejo de la pared de la cocina es un nuevo producto: azulejo de luz suave, que tiene mucha superficie, borde original, con brillo vellum satinado 18 °.

La cocina es un lugar con mucho aceite y es fácil ensuciarse. Así que los azulejos de la pared gris son una buena opción.

El azulejo de la pared es un azulejo de cerámica moderno y rectangular de la pared. Esta versión en gris simple pero muy elegante y efectiva de azulejo de pared con patrón de mármol.
Un clásico atemporal, los azulejos de la pared son ideales para salpicaduras de cocina, pero también se pueden utilizar en cualquier habitación en toda la casa. Ofrecen el aspecto de piedra natural, pero en cerámica de bajo mantenimiento y fácil de instalar. es una solución práctica para la pared de la cocina y el baño con un look atemporal y moderno. Estos azulejos son increíblemente versátiles y se pueden usar tanto en instalaciones modernas como contemporáneas.

Característica:

Superficie de acabado 1.matt y brillante, calidad de grado superior.

2.Resistencia a la decoloración, a la decoloración, a la decoloración, fácil de limpiar.

3. La mejor opción para productos de baño y cocina.

4. Tamaño: 300x600mm

5. Tenemos más diferentes tamaños y colores de estos azulejos.


Método de compra

Primero, material

Al elegir un azulejo de la pared de la cocina, lo primero que debe mirar es el azulejo esmaltado suave y mate. Muchos propietarios pensarán que si elige azulejos mate, será más problemático limpiarlos, pero no lo es. Los azulejos mate de buena calidad son fáciles de limpiar, y el brillo mate y liso puede crear una decoración de cocina más elegante.

Segundo tamaño

Además del material, el tamaño de la baldosa de la pared también debe ser la clave para la elección. El tamaño del azulejo de la cocina debe ser de 300 × 300 mm. Para evitar el desperdicio y mantener la coordinación del espacio, debe elegir una baldosa con un tamaño pequeño para que no se desperdicie.

Tercero, crear una atmósfera.

Para crear un buen ambiente, elige algunos azulejos para decorar la pared de la cocina. Algunas de las baldosas están dominadas por el arte y la moda, mientras que otras se centran en la naturaleza.

Cuarto, marca de azulejos

Lo más importante para comprar azulejos de la cocina es comprar azulejos de marca. Algunos fabricantes pequeños dependen de los bajos costos de producción para librar guerras de precios locas. Compré un azulejo que no es portátil para los pequeños fabricantes. Después de un año, la superficie del ladrillo será rayada y agrietada.


Fábrica

Grey Kitchen Wall Tiles (3)



Nuestro cliente

Grey Kitchen Wall Tiles (4)


 

Nuestros servicios

1. Debido a nuestra sólida cadena industrial, la mayoría de las cerámicas están disponibles en stock, podríamos suministrarle en cualquier momento.

2. Puede consultarnos en cualquier momento y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas

3. Aceptamos estilos personalizados de acuerdo a sus requerimientos.

4. Las muestras gratuitas están disponibles.

5. Ofrecemos un buen servicio post-venta.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.


Hot Tags: Azulejos de la pared de la cocina gris, placa para salpicaduras de la cocina, azulejos de la pared de la cocina, diseño de los azulejos de la pared de la cocina, azulejos de la pared de la cocina
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.