Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué azulejos son mejores en la sala de estar y lo que tiene que notarse en la decoración de la sala de estar?
- Mar 08, 2018 -

La elección de azulejo de cerámica para la decoración casera todo es crucial, especialmente la elección del salón baldosas. Azulejos de piso están dispuestos, que pueden hacer las unidades mal iluminado ser hermosa. El salón para mostrar el estilo de la decoración principal de un hogar, es el lugar principal para la gente a recoger, por lo que la elección de los azulejos de la sala también hay que tener en cuenta y decoración estilo partido. Por lo tanto, al decorar la sala de estar, tenga cuidado.

La elección de los azulejos de la sala de estar de tamaño populares en el mercado de las principales características son dos 600 * 600 y 800 * 800. Por supuesto, hay algunas otras especificaciones 1 m, 300 y así sucesivamente. ¿Así que muchas especificaciones de los azulejos debemos escoger? Según el área de la tienda y la colocación de muebles para elegir. Desde 600mm ladrillos por unidad de superficie son mayores que las de ladrillos de 800mm, una extensión visual del espacio es posible, mientras que la tasa de desecho en las esquinas es inferior de ladrillos 800mm mientras que el espacio es 800 incluso las especificaciones de 1 metro de ladrillo aparecen atmósfera. Por lo tanto, se recomienda que el espacio menos de 40 metros cuadrados es 600mm, mientras que el espacio más de 40 metros cuadrados es 800mm o un metro. Cabe destacar que, si los muebles de la habitación están demasiado (como dormitorio), cubre un gran terreno, es mejor utilizar baldosas de 600 mm.

Renovación es una cuestión de tiempo. Todos queremos hacer uso permanente de a la vez. Porque iba a ser particularmente problemático si los azulejos no fueron seleccionados para que problemas de la calidad ser reparado o reemplazado. Por lo tanto, debemos elegir una marca de azulejo de buena selección de baldosas cerámicas y elegir un servicio de calidad del producto está garantizada.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.