Inicio > Noticias > Contenido
Golpe de moho de la anti-filtración de azulejo
- Mar 08, 2018 -

Un truco: azulejo medidas de moho de la anti-filtración

Azulejos baño de usos múltiples, con el fin de mantenerlo limpio y brillante, se puede utilizar crema multifuncional descontaminación para la limpieza. En cuanto a la brecha de azulejo, se puede utilizar un cepillo de dientes mojado en un poco descontaminación pasta de desoxidación, y después utilice un cepillo en la brecha en un agente impermeable puede ser. Esto será no sólo filtraciones, sino también anti-moho.

Truco 2: forma inteligente para limpiar el vidrio

Liso espejo windows y windows se oscurecerán por contacto prolongado del agua. Puede utilizar un spray de limpiador de cristales aerosol grande X forma en un trozo de vidrio, luego escurra el paño escurrido, frótelo suavemente en una dirección, espere hasta que el vaso esté seco, después utilice un paño seco. Frote otra vez. También puede utilizar el problema viejo de periódico, tinta de papel puede hacer vidrio brillante como nunca, también puede fregar suciedad difícil juntos.

Truco de tres: el líder perfecto descarga

Grifos (duchas) a menudo vienen en una variedad de geles de ducha, champús, detergentes, etcetera. Estos detergentes pueden hacer la superficie cromo-plateada del grifo embotado.

Puede pulverizar sobre un paño suave con un detergente suave y limpie el grifo una vez por semana. No "tortura" el grifo con los limpiadores ácidos o abrasivos, cepillos de alambre.

Cuatro trucos: blanqueamiento máscara al baño

Ponga una cantidad apropiada de agua en el inodoro, lávelo con la escobilla y verter unos 5 a 10 ml de detergente o ácido clorhídrico. Unte uniformemente con un pincel. Si la suciedad es pesada, vierta un poco de limpiador. Después de empapar el matorral, hasta que quede limpia, luego enjuague con agua limpia puede ser.

Cinco trucos: cerámica brillante como nuevo

También hay un conveniente y ambientalmente amigable herramientas de limpieza, es el uso de cáscara de limón y vinagre blanco. Primero limpie la suciedad en la superficie de lo sanitarios y limpie la superficie de lo sanitarios con un trozo de vinagre blanco con un trapo suave o limpiar con una cáscara de limón. En unos pocos minutos, lo sanitarios será brillante y fresco, y también le dará de fragancia.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.