Inicio > Noticias > Contenido
Azulejo de cerámica de mejoras para el hogar más en duda
- Mar 08, 2018 -

La cuestión de la presentación de muchas cerámicas tiene mucho que ver con el uso de datos de la vinculación. Adornamiento del hogar la mayoría sigue utilizando baldosas de cemento. Por lo tanto, preguntas más frecuentes de mejoras para el hogar reflejaban principalmente en el azulejo de cerámica en tres aspectos: en primer lugar, la pared es difícil, la goma no es fuerte; En segundo lugar, pegar la porcelana presentada una breve yin y yang; En tercer lugar, pegar el ladrillo después de un período de tiempo aparece vaciamiento, suelta, cayendo la escena. Cemento como el material adhesivo primario ha jugado un papel muy importante durante mucho tiempo en el pasado, pero con el ritmo acelerado de sustitución de productos de cerámica, la construcción tradicional de cemento adhesivo también presenta varias desventajas.

1. el principio de adherencia de cemento ha determinado la dificultad de aplicar baldosas cerámicas absorbentes de baja a las paredes: el cemento es una sustancia hidrofílica que experimenta la reacción de hidratación y puede ser enlazada a la interfaz. La tasa de absorción de agua del producto azulejo existente es cero en todo, y esto se traduce en la dificultad de aplicar el cemento a la pared. Las soluciones convencionales se fijarán en la parte posterior del azulejo de cobre alambre, pero la adherencia es solamente en el alambre de cobre, el futuro aún puede caer.

2, el flujo de cemento a la pregunta complementaria del ataque: antes los azulejos pavimentos de ladrillo mojado pared antes de la construcción. Porcelana absorbe mucha humedad durante el proceso de remojo. Agua moléculas pueden escapar a través del espacio después de la colocación, algunas de las moléculas de agua permanecen en el ladrillo y entonces causan diferentes tonos de color. En cuanto a la colocación de azulejos por un período de tiempo, las baldosas cerámicas son vacío, caída, etc., que está principalmente determinada por las características del cemento sí mismo. La construcción de cemento es una construcción del espesor de la mezcla. Después de la pérdida de agua y de solidificación, es susceptible al envejecimiento y agrietamiento, que a su vez afecta el vaciado y la caída de azulejos.

3. el método de construcción de cemento ha creado muchas pérdidas humanas y heces de la capital. El pavimento de cemento tradicional por el decorador sitio cemento y arena con la sensación después de la mezcla de construcción. Construcción no sólo incómodo, materiales y más, y la construcción de la salud de la maestría tendrá un cierto impacto.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.