Inicio > Noticias > Contenido
Colocación de azulejo de piso en cuenta ¿qué?
- Mar 08, 2018 -

1. la temperatura de colocación de las baldosas debe ser superior a 10° C. Antes de la colocación, baldosas deben colocarse cara abajo y colocado en el sitio de construcción por más de 24 horas para que la temperatura del azulejo de piso es igual a la temperatura ambiente. Proceso de colocación debe intentar mantener la temperatura constante.

2, además de la Plaza de baldosas, pero también se puede cortar al azar en una variedad de formas tales como triángulos, rectángulos.

3, antes de la colocación, primero en el suelo para dibujar una línea de base en forma de Cruz. El método es: medir el tamaño de la tierra, el núcleo de la tierra dibuja una línea vertical u horizontal y luego a través de la base de esta línea perpendicular para servir. Tienda oblicua del azulejo de piso, y luego cruzar la línea en un ángulo de 45 ° con la línea de base original. Para obtener mejores resultados, el borde del piso azulejos deben ser al menos la mitad de las baldosas, como menos de la mitad, puede cambiar el ancho de azulejo de piso de Cruz 1/2. Azulejo de piso, colocación de la base de la tierra a la extensión circundante.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.