Inicio > Noticias > Contenido
5 pasos de identificación de baldosas de cerámica
- Mar 29, 2018 -

De hecho, hay muchos tipos de baldosas en el mercado, y los fabricantes tienen un precio acorde a los diferentes tipos de productos. Por ejemplo, piedra microcristalina, los precios son generalmente más altos, porque la microclina exige alta tecnología y material, y azulejos pulidos, azulejos y otros productos con el proceso, poco a poco se vuelven más baratos tipo de baldosas, por lo que la diferencia de precio es relativamente grande. Por lo tanto, cuando elegimos comprar baldosas cerámicas, debemos aprender a comprender el material y la comparación de muchos aspectos, para que podamos comprar un producto satisfactorio.

Se sugiere que cuando compre los azulejos, puede tomar una botella de agua y un bolígrafo con aceite.

u=2194403503,3246390518&fm=27&gp=0.jpgKZlgW6QDR_1409953857.jpg

El primer paso: la absorción de agua de las baldosas.

Buena cerámica es tal, la tasa de absorción de agua de baldosas de cerámica es muy buena. De lo contrario, su casa estará húmeda por mucho tiempo, afectará seriamente la salud de la familia. Por lo tanto, es necesario identificar la absorción de agua de las baldosas cerámicas antes de comprar. Vierta el agua en las baldosas y observe cuidadosamente la infiltración de agua. Después de diez minutos, si no se ha absorbido el agua, significa que puede ver los ladrillos y recoger los azulejos de alta calidad.

wKiAiVOjlTSYjAnWAAKX_fXphQE791.jpg

El segundo paso: la llanura de las baldosas

Las buenas fichas son tales que casi no hay espacios visibles. Si el nivel de la losa no es bueno, y se deformará después de la etapa posterior. Pero la causa del azulejo se combó por dos razones, una es que la loseta en sí no es lisa; dos es que el arte Mason Maestro no es bueno. Entonces, cuando compra la loseta, debe distinguirla, ya sea que la superficie de la loseta sea lisa o no.

Coloque dos piezas del mismo azulejo juntas para ver si hay un espacio en el medio.

544a551592810671a45386be8bd_p1_mk1.jpg


El tercer paso: la rectitud de los bordes de las fichas

Las buenas fichas son así, casi sin brecha. El ángulo del borde de las baldosas cerámicas también afectará el post - pavimento y el uso de baldosas cerámicas. Si el borde no es un ángulo recto, entre las teselas y las teselas habrá una gran brecha, con muchos apuntando al agente apuntador, y el efecto es muy feo.

1465282858147_000.jpg

El cuarto paso: la resistencia a la contaminación de baldosas de cerámica

Si la contaminación no es buena o sucia no es fácil de limpiar, se estima que durará menos de tres o cuatro años, toda la casa estará sucia. En realidad, hacer esta prueba antiincrustante es muy simple. Simplemente use un bolígrafo de aceite para escribir varias palabras en la superficie del azulejo. Después de un tiempo, la tinta está seca, luego límpiela con un trapo o toalla de papel para ver si es fácil de limpiar.

25965_10.jpg

El quinto paso: la capacidad de desgaste de las baldosas de cerámica

El grado de resistencia al desgaste determina la vida útil de la loseta, cualquiera que haya visto todos los arañazos en la superficie de la loseta, el corazón será muy incómodo, deseará reemplazarlo.

1406597414870_000.jpg

Artículo anterior: Honor de la compañía

Siguiente artículo: Perfil de la compañía

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.