Azulejos de cocina mosaico

baldosas de cocina de mosaico 1. Descripción de Producto Aplicación: El azulejo de la cocina de mosaico es bueno para paredes interiores, baño, dormitorio, sala de estar, placa para salpicaduras, hotel, etc. Mosaico de chorro de tinta 1: el mosaico de mosaico más poblacional. 2: patrones personalizados pueden hacer fácilmente. 3: mosaico de inyección de tinta de alta temperatura puede utilizar ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

mosaicos de cocina
Descripción 1.Product

Material

Azulejos de cocina de mosaico de vidrio

Forma de mosaico

Franja de mosaico

Tamaño del chip de mosaico

10 * 10 mm; 15 * 15 mm; 20 * 20 mm; 23 * 23 mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; 48 * 48 mm

Tamaño de la hoja de mosaico

300 * 300 mm; 305 * 305 mm; 318 * 318 mm; Mosaicos de 300 * 318 mm

Solicitud

Pared, techo, baño, dormitorio, sala de estar, placa para salpicaduras, hotel, villa, piscina, etc.

Lugar de origen

foshan China (continental)

Color

Como lo solicitaste

MOQ

15m2

Puerto de exportación

FOB FOSHAN, SHENZHEN, GUANGZHOU

Capacidad de suministro

2000 metros cuadrados / día

Precio FOB

USD5-60 / metro cuadrado

Fecha de entrega

dentro de 7-15 días después de recibido su pago

Plazo de pago

L / C; T / T; Western Union; PayPal, efectivo

Embalaje

en el embalaje de madera estándar de la plataforma y del cartón de la exportación acepte los servicios del embalaje de OEM / ODM

Solicitud:
El mosaico de la cocina es bueno para paredes interiores, baño, dormitorio, sala de estar, placa para salpicaduras, hotel, etc.
Mosaico de inyección de tinta
1: el mosaico de mosaico más poblacional.
2: patrones personalizados pueden hacer fácilmente.
3: azulejo de mosaico de inyección de tinta de alta temperatura se puede utilizar en interiores y exteriores.

Azulejo de cocina de mosaico de vidrio
1: el mosaico de venta clásico y caliente.
2: Alta dureza, elementos no radiactivos, cristalino.
3: Arte de cristal elegante, en diferentes exposiciones a la luz, que muestra una variedad de efectos visuales,
tridimensional completo.
4: Absorción de agua cero.


2.   Ventaja:
1: Profesional: Somos una fabricación especializada en mosaico cocina sistema de campo integrado para el diseño, ventas y procesamiento intensivo.
2: Servicio de OEM y ODM: podemos proporcionarle servicios individuales y hacer que el patrón personalizado y único de mosaicos sea el material distintivo para pared y piso.
3: Calidad asegurada: Cero gran problema de calidad a partir de ahora. Cualquier producto de nosotros puede enviarse a la inspección nacional y a la inspección general (la tarifa y el envío deben ser bajo su propio riesgo).
4: precio razonable: producción de la fábrica y venta directa


3. Detalle del producto   

头图(001).jpg

HYQ_2461(001).jpg

HYQ_2466(001).jpg

HYQ_2464(001).jpg

HYQ_2462(001).jpg

HYQ_2465(001).jpg

4. Embalaje

图片224.jpg

5. Sala de exposiciones

图片225.jpg

图片226.jpg

6. Nuestra Fábrica

图片227(001).jpg

图片228.jpg 图片229.jpg

Nuestro producto principal de la siguiente manera:

1. Azulejos de mosaico de cerámica 2. Azulejos de mosaico de vidrio 3. Azulejos de mosaico de metal 4. Azulejos de mosaico de Mable

Nuestra fábrica tiene tecnología de producción avanzada e instalaciones completas

Línea de impresión automática, máquina de corte digital de la computadora, máquina de impresión UV de alta temperatura máquina de impresión, máquina automática de pulverización en frío y así sucesivamente

El equipo de producción se actualiza cada año de acuerdo con nuestro desarrollo, el equipo es el desarrollo de activos fijos, el desarrollo del producto depende de la actualización del equipo. El desarrollo de la fábrica se basa en la innovación tecnológica y el diseño nuevo y creativo; Estamos buscando diferentes elementos para mezclar y combinar los productos, a fin de diversificar el diseño del producto y tener los productos característicos para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Ahora nuestros productos se venden principalmente a Europa, América del Norte, Canadá, América del Sur, y han estado cooperando con compañías famosas en diferentes regiones. Esperamos que los productos de mosaico no sean solo productos básicos, sino también un arte que valga la pena apreciar. Nuestro negocio no es solo vender productos, sino también enfocarnos en el servicio y la actitud.


7.FAQ

P: ¿Cómo puedo obtener las últimas noticias de su empresa?

R: puede seguir nuestra cuenta de SNS llamada MGZ Building Material Co. Ltd para recibir las últimas noticias.


Q: ¿Cuál es su forma de pago?

A: para la primera cooperación, aceptamos el 30% de depósito y el 70% antes de la entrega y el 100% de depósito por un importe inferior a USD5000. También aceptamos LC a la vista por un alcance de USD20000. Y también proporcionamos condiciones de pago más flexibles para clientes habituales como DP, pago contra copia de BL o incluso pago OA.


P: Obtuve un mejor precio por un producto similar, ¿puedes trabajar con el mismo precio?

A: estamos felices de ofrecer un mejor precio para una orden más grande. Pero si otro proveedor ofrece el mismo producto y el mismo servicio que nosotros, entonces cobrarán el mismo precio que nosotros. El cliente está dispuesto a pagar menos primero que luego pagar más o pagar más primero y luego no hay problemas detrás.


P: ¿Puedo enviar mi QC para hacer la inspección?

R: Sí, Global Bridge agradece la inspección del cliente. Le informaremos el tiempo de entrega y el mejor momento para la inspección. Para que pueda organizar la inspección en consecuencia.


Q: ¿usted proporciona garantía de productos?

R: Creemos que la pre-garantía de los productos correctos es más importante que la compensación. Tenemos muchos procedimientos para asegurarnos de que nuestros clientes no tengan que quejarse. Pero si cometimos errores, el cliente obtendrá un rendimiento completo del dinero que pagó.


P: ¿Cómo puedo obtener un catálogo de Global Bridge?

A: contáctenos por correo electrónico y háganos saber qué materiales de mosaico le gustaría. Y tenemos diferentes catálogos para diferentes materiales de mosaico. También tenemos un catálogo actualizado cada vez que lanzamos nuevos productos. Nos gustaría saber más sobre su solicitud. También puede navegar por nuestro sitio web www. gbmosaico com para tener una idea sobre nuestros diversos productos de mosaico.

Hot Tags: azulejos de mosaico de cocina, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, descuento, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.