Azulejos de mosaico blanco

1.Descripción del producto Las características de la baldosa de mosaico para pared La baldosa de mosaico para pared es un método relativamente nuevo para decorar paredes. Hoy, me gustaría presentar las características de la baldosa cerámica de mosaico de pared para darle una mejor comprensión de la baldosa de pared de fondo. 1.La decoración es buena ....

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Las hojas de mosaico son interiores intemporales; Agregue un aspecto moderno y limpio a cualquier pared o espacio del piso. Cuentan con un respaldo de malla flexible que es fácil de cortar en tamaño y forma cuando se teje alrededor de ranuras, accesorios o accesorios. Esta selección de mosaicos blancos es perfecta para transformar un cuarto de baño, una cocina o un salón aburrido y monótono. El blanco como color tiene un significado brillante, fresco y original: es exactamente lo que desea decorar en un interior anticuado. Quieres algo nuevo Pizarra limpia Los mosaicos blancos no solo hacen que la habitación se vea más grande, sino que también crean un tono neutro que puedes decorar en función de tu contenido.

Descripción del producto

Material

Cerámico

Superficie

Pulido

Color

blanco

Tamaño de hoja

305x305mm

Espesor

4/6 / 8mm

Capacidad de suministro

1000 SQ.M./Month

Detalle de la entrega

7 días hábiles después de la orden confirmada

Pago

L / C, T / T, Western Union

Solicitud

Backsplash de la cocina / baño / encimera / envolvente de la chimenea / piscina / bar / spa.

azulejos de mosaico blanco

Las baldosas de mosaico de cerámica generalmente son más hogares, ya que tiene las ventajas inherentes de este aspecto, la baldosa de mosaico de la casa es duradera, suave, no irritante, muy adecuada para el ambiente cálido de la familia. para la decoración de paredes y pisos, porque el pequeño tamaño y el color hacen que las hojas de mosaico tengan una gran variedad de combinaciones. Los diseñadores pueden usar su propia inspiración de diseño para llevar su belleza a su encanto y al gusto de los propietarios.

Las características del mosaico de cerámica


Los diseños de mosaicos son un método relativamente nuevo para la decoración de paredes. Hoy, me gustaría presentar las características de la baldosa de mosaico de cerámica para darle una mejor comprensión de la baldosa de la pared de fondo.

La decoración de la teja de mosaico 1.ceramic es buena.

Las materias primas de los mosaicos de baño son principalmente cerámicas. Ya sea material o color, se puede colocar en cualquier forma. El rango de aplicación es amplio y se pueden usar unidades pequeñas de gran tamaño. Y el impacto visual es muy fuerte, lo que puede crear una experiencia de hogar diferente.

2, protección del medio ambiente y libre de contaminación

las hojas de mosaico están hechas de materias primas, estos materiales no contienen sustancias nocivas, sino también la ecología original, menos radiación que las baldosas antiguas, menos contaminación lumínica que las baldosas pulidas. La pared de mosaico tiene materias primas únicas, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente y más segura.

3, larga vida útil

Los materiales para azulejos de ducha de mosaico son todos materiales naturales, el material en sí mismo tiene propiedades impermeables y resistentes al desgaste, no tiene parangón con otros tipos de materiales de decoración de paredes. Además, el material es de tamaño relativamente pequeño y hay muchos huecos en el proceso de construcción, lo que también crea su capacidad única de resistencia a la presión y no daña con los cambios de temperatura externos, por lo que el período de uso es largo.

 

Método de pavimentación

white mosaic tiles (1)

white mosaic tiles (2)


Preguntas más frecuentes

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.


 

 


Hot Tags: Azulejos de mosaico blanco, azulejos de pared de mosaico blanco, azulejos de baño de mosaico, azulejos de mosaico blanco baño
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.