Azulejo de cerámica estampada

1.Descripción del producto Además de ser hermosos, los mosaicos son muy prácticos. Dependiendo del material, se pueden aplicar fácilmente a superficies planas y curvas. Las baldosas de mosaico son perfectas para paredes en baños, duchas, cocinas, y algunas también son adecuadas para pisos; Agrega color y textura a ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Descripción del producto

nombre del producto

Azulejo de cerámica estampada

Material

Piedra

Espesor

4/6 / 8mm

Acabado de la superficie

Pulido, afilado con piedra, flameado, partido dividido, recogido, arbusto martillado, cincelado, corte aserrado, arenado, seta, caído, superficie de lavado ácido.

Patrón de mosaico

Cuadrado, Tejido de cesta, Ladrillo pequeño, Ladrillo moderno, Raspa de arenque, Metro, Hexágono, Octágono, Mezclado, Gran fanático, Penny redondo, Mano recortada, Tira aleatoria, Rocas de río, Curvatura 3D, Molinete, Rombo, Burbuja redonda, Burbuja circular

Solicitud

Paredes y pisos, proyectos de interior / exterior, salpicaduras de cocina, pisos de baño, envolvente de ducha, encimera, comedor, entrada, pasillo, balcón, spa, piscina, fuente, etc.

Embalaje

Caja de papel + Protección de espuma + Caja de madera 5pcs / caja de papel, 72 caja de papel / caja de madera

Caracteristicas

Primera calidad, cuidadosamente seleccionados, consistentes en tamaño y acabado


Factory Direct, satisface sus necesidades a muy bajo costo.


Belleza natural, la piedra natural varía en patrón y color, por lo que cada pieza será única, lo que hace que la piedra natural sea un material tan hermoso e interesante.


Ofrecemos embalajes personalizados en todos los pedidos para garantizar que su pedido llegue listo para ser instalado y sin problemas. Puede pedir cantidades pequeñas en función de las necesidades de su proyecto o cantidades más grandes que están disponibles en paletas completas y contenedores.

Además de ser hermosos, los mosaicos son muy prácticos. Dependiendo del material, se pueden aplicar fácilmente a superficies planas y curvas. Las baldosas de mosaico son perfectas para paredes en baños, duchas, cocinas, y algunas también son adecuadas para pisos; agrega color y textura a cualquier habitación con nuestra colección de mosaicos, disponibles en una amplia gama de materiales y acabados. HANSE está suministrando miles de modelos Mosaic que están hechos de diferentes materiales de piedra natural a todo el mundo.

azulejo de cerámica estampada (1)

azulejo de cerámica estampada (2)

azulejo de cerámica estampada (5)

azulejo de cerámica estampada (3)

azulejo de cerámica estampada (7)

azulejo de cerámica estampada (6)

 

\

 

2.Producto en otro color

W1J ~ NC7B $ N4UDOL3 %% ~ A16I

 

 

3.Sobre nosotros

S0HDTV7IW ~ X8R% [5671 @ `FR

Diseños e inspiración para una vida mejor

En HANSE, todo lo que hacemos es sobre diseñar una forma mejor. Porque sucede algo gracioso cuando permites que todos innoven todo el tiempo. HANSE, para una vida mejor, se encuentra en las elecciones que hacemos todos los días. Hacer menos significaría en última instancia ser menos. Por lo tanto, nos esforzamos por refinar y mejorar cada elemento de nuestro negocio de productos y servicios, para fabricar y exportar.

Capacidad de fabricación

Hay fábricas de mosaicos y fábrica de azulejos. Nuestra producción mensual es de 10000m2.Podemos hacer un stock para el diseño regular que puede ser entregado por pedido del cliente lo antes posible.

Alta calidad

Esta es una parte importante de HANSE, la compañía que trata la calidad como su vida. En cada paso tenemos inspecciones y reportes de datos, incluyendo selección de materias primas, resultados de diseños, productos semiacabados, muestras, productos finales, empaques, etc.

 

 

4. Embalaje y envío

YNW1KY {N} $ 0D5] 7 {~ LGGGXX

JA0RT8LGGX (1Z (RT3DHF577

 

5.FAQ

1. ¿Cuál es la garantía para el mosaico?

Para el mosaico, tenemos 5 años de garantía. Si encontramos algún problema de calidad en nuestro lado en este período, le enviaremos el reemplazo en su próximo nuevo pedido.

2. ¿Cuál es su puerto de carga?

Normalmente exportamos los productos de piedra desde el puerto de FOSHAN o el puerto de Guangzhou, China.

Algunos productos especiales se exportarán desde su lugar de origen para asegurar precios más competitivos. Y nos dirigiremos al lugar de origen para inspeccionar los productos.

3. ¿Cuánto tiempo se puede terminar mi pedido? ¿Qué tan pronto puedo obtener mis productos ordenados?

Normalmente, un pedido de contenedores necesita 15-30 días.

4. ¿Estás seguro de que el embalaje será excelente? Si el daño ocurre durante el transporte, ¿quién será responsable de eso?

Sí, estamos seguros de que nuestro embalaje es lo suficientemente seguro. Utilizamos cajas de madera fuertes y tiras de metal para el embalaje exterior. En el interior, utilizamos película de plástico para proteger los productos. Además, compraremos un seguro de "todos los riesgos" según su requerimiento. En el caso de que ocurra un daño, primero puede comunicarse con la compañía de seguros para reclamar el daño. Si el daño ocurrió debido a la falla del embalaje, nuestra compañía asumirá la responsabilidad.

5. ¿Cuál es su pago aceptable?

1) T / T 30% por adelantado. El 70% restante después del envío en B / L copia documentos.

2) T / T 30% por adelantado. El balance del 70% por L / C a la vista.

Hot Tags: Azulejos de cerámica estampados, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, baratos, descuento, precio.
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.