Inicio > Conocimiento > Contenido
Baldosa de madera y piso de madera que es mejor.
- Aug 23, 2018 -

Durante la renovación, muchos propietarios se enfrentarán a un problema, qué tipo de material se utiliza para colocar en el suelo, el rendimiento de aislamiento de las baldosas es pobre y los pies descalzos todavía están fríos en el suelo; El agrietamiento del suelo de madera se producirá durante mucho tiempo. El problema también está preocupado por la liberación de formaldehído. Por supuesto, el uso de pisos de madera todavía tiene muchas ventajas. La aparición de ladrillos de grano de madera ha solucionado muy bien estos problemas, pero muchos de ellos no han escuchado las principales dudas sobre la industria de ladrillos de grano de madera. ¿Qué es mejor para ladrillos de grano de madera y pisos de madera?

5b6d5cfef28e7-s5.jpg

1. ¿Qué es bueno para baldosas de grano de madera y pisos de madera?

1. La materia prima de las baldosas de grano de madera se quema a una temperatura alta de 1200 grados o más con suelo natural, no se liberan sustancias nocivas y el rendimiento de protección ambiental es alto. El suelo de madera está hecho de madera natural. El piso compuesto utiliza una gran cantidad de adhesivo como el pegamento cuando se sintetiza. El formaldehído tarda de 1 a 2 años en volatilizarse, pero el proceso moderno está cambiando. Generalmente, el suelo de madera se cambia. La protección del medio ambiente sigue siendo relativamente alta.

2, la limpieza de los azulejos de madera es muy conveniente, el mantenimiento es muy simple, la vida útil es generalmente de 10 a 20 años; La vida útil del piso de madera también es muy larga, la limpieza también es conveniente, pero debe preocuparse por el problema de la humedad. Una vez que hay un problema de humedad, puede deteriorarse y el piso se agrietará, causando muchos inconvenientes a la vida.

3. En el modelado de patrones, el piso de madera es una textura de madera natural, y el patrón del piso de madera sólida es relativamente limitado, porque es una textura natural, por lo que habrá una diferencia de color. El patrón de los ladrillos de grano de madera es rico, y se puede realizar una variedad de patrones, y hay mucho espacio para que los consumidores elijan.

5b6d5d071131b-s5.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.