Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué el mosaico de grano de madera es bueno?
- Jul 11, 2018 -

El ladrillo de grano de madera es un tipo de baldosa cerámica de alto grado con un patrón decorativo de vetas de madera en la superficie. Tiene una textura realista y simple, sin desvanecimiento del piso de madera, sin resistencia al desgaste, etc. Es una baldosa mate antideslizante, libre de formaldehído y fácil de mantener.

Primero, el efecto decorativo del ladrillo de grano de madera es muy bueno

El ladrillo de grano de madera es un producto con un patrón decorativo de vetas de madera en la superficie, que es realista y simple.

u=2571241887,959995199&fm=27&gp=0.jpg

En segundo lugar, el espacio de aplicación de ladrillo de grano de madera es muy amplio

Además, el uso de ladrillos de grano de madera no se limita al espacio común de suelos de madera, como salas de estar, dormitorios, salas de estudio, escaleras, sino también para tiendas, salas de colección e incluso balcones, baños, cocinas, etc.

72294cac4d664affbb8989b6f6ef2b7b_th.jpg

En tercer lugar, el rendimiento antideslizante del ladrillo de grano de madera es muy bueno

Como una especie de ladrillo antiguo, los ladrillos de grano de madera son en su mayoría ladrillos mate, que tienen un buen rendimiento antideslizante y son adecuados para familias con ancianos, mujeres embarazadas y niños.

wKgGMFXdVe2AcWGpAATLwS26mQY533_600_600.jpg

En cuarto lugar, los ladrillos de grano de madera no tienen seguridad de formaldehído y protección del medio ambiente

El piso de madera tiene el problema de liberar formaldehído por calor. La apariencia de un buen ladrillo de grano de madera es la misma que la de un tronco, pero es impermeable, a prueba de fuego y a prueba de humedad, y el diseño es exquisito y hermoso. En la actualidad, la mayoría de los pisos de madera compuestos en el mercado, debido a la necesidad de usar pegamento, muchos pisos de madera sobreviven en la liberación de formaldehído. En relación con el piso de madera, la seguridad, la protección del medio ambiente, ¡la clave es la liberación de formaldehído!

Cinco, los ladrillos de grano de madera no moldearán

Cuando el clima del piso de madera es alto, el piso es propenso al moho; si no se nota el piso, se deformará fácilmente y se elevará después de la inundación. Las baldosas cerámicas son cerámicas que se han encendido a una temperatura superior a 1200 ° C. Las propiedades fisicoquímicas son muy estables. No están enmohecidos debido al clima y no se agrietarán debido al clima seco. Las baldosas cerámicas son impermeables y tienen buena resistencia a la corrosión.

01db83590982cba801214550926598.JPG@1280w_1l_2o_100sh.jpg

Seis, los ladrillos de madera no se incendiarán

Los ladrillos de grano de madera tienen alta fidelidad; son intrínsecamente ignífugos y no corrosivos. El material de la baldosa cerámica es de cerámica con una función incombustible.

Siete, el ladrillo de grano de madera es más resistente al desgaste y más duradero

Los ladrillos de grano de madera están hechos de esmalte resistente al desgaste, que se calienta a alta temperatura y tiene tanto excitación del grano de madera como resistencia al desgaste del azulejo.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.