Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué debemos hacer con el azulejo de la pared vacía?
- Nov 13, 2018 -

¿Qué debemos hacer con el azulejo de la pared vacía?

En muchos hogares, baldosas de cerámica son el tipo más popular de materiales de construcción decorativos de pared-piso. Ya sea de azulejos o baldosas, son pieza por pieza. Pero después de mucho tiempo, algunas personas caminaban sobre las baldosas o golpearon elazulejos de la paredcon sus manos, y van a encontrar un sonido de "marco", que indica que hay un fenómeno de vacío.

BP8976A 7

7 7

En primer lugar, ¿por qué es el azulejo de la pared hueca?

1. construcción proceso problemas pared azulejos son muy fáciles de provocar el fenómeno de tambores vacíos. Porque en la tienda húmeda, la humedad en el mortero de cemento es muy pequeña. Durante el proceso de secado natural, el agua penetrará en la capa de base y después de secar, se convertirá en una cavidad de grande y pequeña, y la capa base y el azulejo de la pared no se completamente consolidados, por lo que se convierte en un tambor vacío.

2, problemas de tecnología de la construcción cuando los trabajadores técnicamente inadecuados están pavimentando los azulejos de la pared, debido a errores operacionales y otras razones, que provocará el fenómeno de tambores vacíos. Entre ellos, los problemas técnicos de construcción incluyen: la limpieza de la base no está limpia, el mortero del cojín es demasiado grueso o se añade demasiada agua, y no hay compactación completa.

En segundo lugar, cuando la pared azulejo es vacío

Azulejos de la pared se dividen principalmente en tres tipos de situaciones: tambores hueco hueco, parcial de esquina y dos tercios de tambores vacíos, sus soluciones son diferentes. La situación de vacío de tambor puede resolverse mediante riego tratamiento; la segunda situación de vacío de tambor, si el impacto no es grande, puede ser no hecho caso, si el impacto es grande, entonces la parcial repavimentación; la tercera situación de vacío de tambor puede ser derribada repavimentación método para el procesamiento.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.