Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipo de material es más adecuado para la decoración del baño?
- Jul 13, 2018 -

Hay tres requisitos para la selección y compra de materiales de decoración de baño:

1, resistente al agua: el diseño del baño es básicamente cómodo, seguro, fácil de limpiar y hermoso. Debido a que el agua del baño es muy pesada, los materiales de decoración del interior deben ser principalmente materiales impermeables.

2, textura: la piedra natural, como el mármol, tiene una textura especial, pero no puede ser efectiva en un baño pequeño. En el piso, las piedras naturales se usan por temor a las baldosas del piso .

3, antideslizante: las baldosas cerámicas grandes son fáciles de limpiar, fáciles de mantener secas, y el valor práctico de los pisos de plástico es muy alto. Con la ayuda de espárragos, la resistencia al deslizamiento es más obvia.

4. La selección de materiales molidos

Este tipo de fuente u otro mosaico de tema es más adecuado para la aplicación local. Si se usa en toda la pared, será demasiado caótico. El mosaico puede crear varios patrones, y no será similar a cualquier otra familia. Es personalizado y de moda. Es la razón por la que a la gente le gusta. Eso

5. Compra de material para materiales de pared

La losa está inclinada para mejorar la actividad del espacio. Use papel tapiz en lugares que no salpiquen el agua, de modo que el baño esté visualmente coordinado con otros espacios. Construir un gabinete de baño es una opción para muchas familias para hacer el mejor uso del espacio del baño, pero el gabinete del baño debe ser respetuoso con el medio ambiente, a prueba de humedad y no deformado fácilmente.

20061003231230848.jpg1717841782965339409.jpg

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.