Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el precio del mosaico de vidrio? ¿Cuáles son las ventajas decorativas?
- Aug 27, 2018 -

Hoy en día, los mosaicos se utilizan en muchos lugares en la decoración del hogar, y los mosaicos a menudo se encuentran en algunos lugares públicos. Como material decorativo, el mosaico no ha desaparecido en el largo río de la historia. Se ha vuelto más próspera y ha sido acogida por muchas personas. En cuanto a los materiales, han surgido muchos materiales nuevos, que nos han traído más efectos llamativos. Entre los muchos materiales, se puede decir que el mosaico de vidrio es una muy buena opción, entonces, ¿saben el precio de los azulejos de mosaico de vidrio?

Primero, el precio de los mosaicos.

en general, oscila entre $ 10 y $ 200 por cuadrado, mientras que algunos mosaicos de oro alcanzan los $ 1000 por cuadrado, mientras que el precio de los mosaicos de cerámica varía entre $ 20 y $ 200 por cuadrado. El precio de los azulejos de mosaico de vidrio generalmente varía de $ 30 a $ 80 metros cuadrados, por lo que generalmente usamos varios materiales de mosaico para conocer los diferentes precios de los mosaicos.

5a95170d546ac-s5.jpg

En segundo lugar, el diseño de la personalidad.

Mosaico con cuerpo pequeño, especificaciones variadas, colores ricos, libre para mezclar, para mosaico de cristal, puede jugar al extremo, y puede mezclarse con otros tipos de mosaico, como el mosaico de vidrio de color mágico, la línea de estrellas de oro mosaico, y otras combinaciones. De acuerdo con la creatividad del diseñador, puedes satisfacer todos tus estilos y personalidades, y todas las ideas que amas.

5a951702e0337-s5.jpg

En tercer lugar, el espacio tridimensional.

El uso del mosaico de cristal para aumentar el espacio visual y el sentido tridimensional, con sus características únicas de vidrio transparente y transparente, junto con el procesamiento artístico, lo hace particularmente popular. Los bordes redondos y rectos, lisos y escarchados, utilizan el cambio de color según el grado de necesidad, brindando un disfrute visual.

5a951714b5b4d-s5.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.