Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre las baldosas pulidas y las baldosas pulidas?
- May 23, 2018 -

Primero, ¿qué son las baldosas pulidas y las baldosas pulidas ?

El azulejo pulido es una especie de azulejo brillante formado por la superficie de todo el cuerpo de ladrillo después de cierto esmerilado, que es una especie de azulejo de cuerpo entero.

El azulejo esmaltado es un nuevo proceso de gres porcelánico que se puede pulir en el esmalte. Tiene una superficie lisa y brillante, colores intensos y un complejo proceso de fabricación. Ambos establecen las ventajas de las baldosas pulidas, pero también las ventajas de las baldosas antiguas.

7.jpg0.jpg

En segundo lugar, la diferencia entre las baldosas pulidas y las baldosas pulidas

1, el color de las diferentes fichas es relativamente solo color, no hay mucho cambio, la diferencia entre los diversos colores de la superficie del ladrillo no será demasiado fuerte.

Las baldosas vidriadas son acristaladas después de ser impresas en los patrones, y los colores son relativamente brillantes, y están completamente sin restricciones. Rojo, amarillo, azul y azul están completamente libres de problemas.

2, diferentes líneas

La textura de las baldosas pulidas y las baldosas de esmalte pulidas no es lo mismo. La textura de los mosaicos pulidos no se puede hacer muy pequeña. Las baldosas pulidas esmaltadas se pueden hacer en líneas finas como la costura. 3, adobe diferente

El azulejo pulido infiltra el color en adobe. Las baldosas esmaltadas no se infiltrarán en el cuerpo del azulejo. Mira el lado de las baldosas. Las baldosas esmaltadas están más claramente estratificadas. Obviamente las superficies acristaladas se pueden ver. Si la superficie del azulejo es solo una capa de color muy brillante, definitivamente es azulejos esmaltados.

4, diferente resistencia al desgaste

La baldosa esmaltada es una capa de esmalte sobre la superficie de la baldosa pulida. Por el contrario, el brillo es bueno y la permeabilidad es buena, pero la resistencia al desgaste no es tan buena como la de la baldosa pulida.

La baldosa pulida esmaltada en la superficie y es muy delgada. La resistencia al desgaste no es tan fuerte.

55458PICaHn_1024.jpg

97b1OOOPIC05.jpg

En tercer lugar, azulejos pulidos y esmalte pulido que es mejor?

La superficie de la loseta pulida es muy gruesa, relativamente resistente, dura y adecuada para instalaciones de interior y exterior a gran escala, como balcones y decoraciones de paredes externas. Sin embargo, los orificios pulidos que deja la loseta pulida causarán suciedad y se infiltrarán fácilmente en la superficie.

Las baldosas glaseadas tienen un esmalte especial en la superficie. Este esmalte puede ser pulido. Este tipo de azulejo se utiliza generalmente para azulejos en la sala de estar y los pisos de los dormitorios. La superficie de la loseta es lisa y brillante. Al mismo tiempo, el color del esmalte es rico en patrones como azulejos rústicos, y los colores son pesados o hermosos.

Sin embargo, debido a que el proceso de fabricación es relativamente complicado, el precio es relativamente alto. La desventaja es que la dureza del esmalte no es tan fuerte como la del azulejo pulido, y es relativamente no abrasivo.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.