Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es mosaico? ¿Qué tipo de material de azulejos de mosaico?
- Nov 06, 2018 -

Qué esmosaico de? El mosaico se utiliza más en el baño de nuestra casa, y puede utilizarse como un adorno para llevar un muy buen efecto decorativo. Así que, ¿Sabe usted acerca de mosaicos?

11 7

1.el efecto decorativo

El tamaño de estos azulejos es pequeño. Para formar un gran mosaico, debe ser compuesto de docenas de azulejos de mosaico. Azulejos de mosaico se utilizan para decoración de paredes o piso pequeño. Debido a los azulejos de mosaico tienen una pequeña unidad de área y una gran variedad de colores, tiene una combinación infinita.

Segundo, el efecto material

Mosaico de vidrio tiene color rico, mosaico de cerámica es impermeable, a prueba de humedad, resistente al desgaste y fáciles de limpiamos características tales como plasticidad no es fuerte, menos color, más monótono.

En tercer lugar, la resistencia al desgaste

La mayoría de las materias primas principales del mosaico es de piedra natural. En cuanto a su resistencia al desgaste, es incomparable con materiales decorativos como baldosas cerámicas y pisos de madera. Debido a la gran brecha entre cada pequeña partícula del azulejo de mosaico, su resistencia a la tensión es más que la de otros materiales decorativos.

Efectos de la protección del medio ambiente, cuarta

Azulejos de mosaico son fabricados con materias primas y no contiene ninguna sustancias nociva en su producción. En la era de perseguir la protección del medio ambiente y buscando naturaleza, estos azulejos de mosaico, hechos de materiales naturales con el concepto de protección del medio ambiente de la gente.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.