Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué azulejos de color se ven bien en la sala de estar?
- Jul 03, 2018 -

1, puede elegir un azulejo amarillo pulido con un patrón, si es más oscuro, su elección debe ser más brillante, cerca del blanco, el marfil es una buena opción, los azulejos pulidos de Nobel son buenos

7.jpg7.jpg

2. La sala de estar con área pequeña y poca iluminación no es adecuada para azulejos de pared de color oscuro y cálido. Debido a que las baldosas oscuras del piso hacen que las personas sientan que el espacio es más pequeño, la habitación es más y más oscura: el color cálido de las baldosas del piso, visualmente acercándose a la sensación de acercarse, aumentará la sensación de opresión de la habitación. Por lo tanto, dichas habitaciones usualmente usan baldosas de colores claros y de colores fríos. Como azul o blanco. Si la sala de estar es espaciosa, no importa de qué color, puede hacerlo siempre que no sea demasiado brillante.
1.jpgHS608GN.jpg

3, la mayoría de las familias o edificios prefieren usar baldosas más brillantes para que coincida, el propósito es que las baldosas brillantes no solo hagan que la habitación luzca brillante y espaciosa, sino que también tengan una sensación brillante y hermosa, hasta cierto punto pueden compensar la cantidad de luz insuficiente.

Después de leer el contenido anterior, creo que todo el mundo sabe qué azulejos son adecuados para la sala de estar, y también sabe qué azulejos de color se utilizan en la sala de estar, para que pueda elegir los azulejos adecuados de acuerdo con el contenido anterior cuando compre.

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.