Inicio > Conocimiento > Contenido
¿De qué color es el traje para los azulejos de la cocina?
- Sep 11, 2018 -

En muchas casas, el área que queda para la cocina no será mucho, los azulejos de la pared. es el material más importante en la cocina y puede usar más en su elección de colores.

Primero, la vitalidad del verde es el representante de la vitalidad y la vitalidad. Es un color que muchas personas aman. También es una buena idea usarlo en la decoración de la cocina. Los azulejos verdes hacen que la cocina esté llena de nuevas ideas, creando diferentes espacios pequeños bajo la lluvia. Si los gabinetes de la casa son blancos y los azulejos verdes combinan, será más refrescante y agradable. Si cocinas en una cocina así, el ambiente es definitivamente feliz.

13395602.jpg

En segundo lugar, el amarillo cálido. El hogar en sí mismo es el lugar donde se encuentra la calidad de las personas después del trabajo, la cocina es un lugar delicioso para cocinar, comida deliciosa, el calor de reunirse con la familia, qué fascinante. Tan amarillo cálido en la elección de azulejos es una buena opción. Las cálidas tejas de celosías amarillas no solo brindan una sensación de calidez, sino que también diluyen la sensación de aglomeración que proporciona el espacio pequeño, lo que hace que todo el espacio de la cocina sea visualmente más grande.

5b30b6998052d-s5.jpg

En tercer lugar, el gris elegante. De hecho, la mayoría de las familias simplemente carecen de la elección de los azulejos. Los azulejos grises de la pared parecen simples y hermosos. Deje que el pequeño espacio se convierta en misterioso y elegante, de color discreto, no tenga que preocuparse por ser eliminado por el tiempo. Para evitar que la pared sea demasiado hueca, agregue algunos accesorios divertidos.

0026HXgJgy6WbTScUcLd7&690.jpg

Cuarto, el color azul refrescante siempre ha sido considerado como un color representativo de refrescante. La cocina es un lugar con mucho humo aceitoso, que a menudo produce una sensación de aburrimiento. Puedes usar colores fríos. Ven a decorar la cocina. Los azulejos de la pared azul se combinan con los gabinetes blancos, que no solo iluminan todo el espacio, sino que también brindan una sensación muy refrescante. Es muy agradable.

5b30b6a7b07df-s5.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.