Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los malentendidos de pavimentos azulejos de la pared?
- Nov 16, 2018 -

Los malentendidos de pavimentos azulejos de la pared

Muchos dueños de elegir cerámicas para decorar la pared cuando están adornando sus casas. Para los dos espacios especiales de cocina y baño,azulejos de la pareddebe ser pavimentado. Muchas personas piensan que las baldosas de pared pavimento es muy sencillo. De hecho, no es fácil para algunos decoradores profesional a cometer errores de bajo nivel.

TB23R0rucyYBuNkSnfoXXcWgVXa_!!2236744658  TB2LbjUklsmBKNjSZFsXXaXSVXa_!!2236744658_400x400.jpg

I. omitir la realización de baldosas cerámicas

En el proceso de pavimentación de azulejos de la pared, muchas personas son fáciles de ignorar el funcionamiento de las baldosas y no siguen las normas. Para ahorrar costes, algunas personas ponen azulejos esmaltados de la pared sobre el terreno. Debe evitarse un enfoque equivocado.

2. las baldosas ordinarias utilizadas como azulejos de la pared

Muchos trabajadores a utilizar baldosas ordinarias como azulejos de la pared, que afectarán grandemente el efecto del uso más adelante. De hecho, baldosas de vidrio ordinario no pueden ser utilizados como revestimiento, azulejos de la pared exterior pueden ser utilizados como revestimiento interior, y azulejos de la pared interior nunca pueden ser utilizados como revestimiento exterior.

3, el uso de azulejos de gran tamaño para pegar la superficie de la pared es bueno

Algunas personas creen erróneamente que cuanto mayor sea el tamaño del azulejo, las menos costuras se publicarán. Pero lo que todo el mundo debe saber que habitaciones pequeñas no son convenientes para baldosas de gran tamaño, ya que no sólo causan residuos, sino también no ser bella.

4, los azulejos sin problemas son las más pequeñas más bellas

De hecho, el ladrillo sin problemas no significa totalmente transparente, que debe olvidar dejar una costura adecuada. Generalmente, el tamaño del ladrillo sin fisuras debe ser aproximadamente 1-1.5 mm, no menos de 1 mm; el efecto especial también puede ampliar la brecha a 5 milímetros.

TB2LWL7CxWYBuNjy1zkXXXGGpXa_!!2236744658


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.