Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los errores al comprar los azulejos de la pared del baño?
- Oct 09, 2018 -

¿Cuáles son los errores al comprar los azulejos de la pared del baño ?

En primer lugar, pavimento de baldosas sin juntas sin huecos.

El pavimento de baldosas sin costura no tendrá huecos, esto es una confusión entre sustantivos y conceptos. La pavimentación de baldosas debe probar el problema de la expansión y contracción térmica en dos leyes naturales. Al colocar baldosas sin costura, es necesario dejar espacios, la distancia es de aproximadamente 1-1.5 mm, o el tamaño del clavo de gas se utiliza como referencia.

Segundo, teja pulida antideslizante.

Acabado de azulejo pulido, superficie plana de ladrillo, puede entrar en contacto totalmente con la suela, lo que aumenta la fricción entre la superficie de la baldosa y la suela, logrando un efecto antideslizante.

Tercero, cuanto más grueso, mejor.

La calidad de la baldosa no está en su grosor, sino en su propia textura. En la actualidad, la dirección de desarrollo de los productos cerámicos arquitectónicos internacionales es ligera, delgada, resistente, duradera y personalizada. El tamaño de la baldosa debe considerarse teniendo en cuenta el espacio real. Las baldosas del piso de la sala también deben tener en cuenta el tamaño del área visible real, que se refiere al tamaño del área que las personas pueden ver después de colocar los muebles.

HM3620LA.jpgHM34508LA.jpg

HM3620LA.jpg

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.