Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los errores de comprar azulejo de la pared?
- Oct 25, 2018 -

Hoy en día, muchas personas optan por ponerazulejos de la paredcuando están adornando sus casas, pero a menudo todo el mundo hará algunos errores bajos cuando compra.

1336480_0_9-75a58PICdnj_1024

En primer lugar, también se mezcla el estilo de ladrillo de la pared.

Con más modelos y más colores como el estándar para la compra de azulejos de la pared, será muy fácil decorar un ambiente hogareño muy desordenado. La variedad de colores y bellos colores no significa que sea adecuado para su hogar. A veces, puede causar malestar en la vida.

En segundo lugar, creo que los azulejos de la pared de color brillante pueden mejorar la iluminación.

De hecho, el coeficiente de reflexión de la luz de brillantes azulejos pulidos y algunos ladrillos antiguos pueden ser tan altas como 90%, mientras que el coeficiente de reflexión de la luz de las paredes del polvo blanco general es alrededor del 70%, y el vidrio del espejo es alrededor del 80%. Si usted vive en una sala de estar con azulejos de la pared lisa durante mucho tiempo, el reflejo de luz que sus ojos muy cansados y aún reducir la función visual. Por lo tanto, los azulejos de la pared se recomiendan no ser demasiado brillante.

En tercer lugar, sin importar el espacio oculto con la línea de cintura

El azulejo de la línea de cintura tiene personalidad, muy hermosa, pero no todos los espacios son aplicables. En primer lugar, la altura del cuarto de baño no es suficiente. La línea de cintura pavimentada dividirá todo el espacio, y el cuarto de baño que no sea alta será incluso menor. En segundo lugar, la cocina es pequeña de tamaño o se utiliza el gabinete entero. La altura de la caja y la altura de la cintura son 80-90cm. La cintura aparece sólo por encima de la encimera, que es no sólo sin adornos pero también muy desordenado.



Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.