Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las baldosas del piso de la cocina
- Jun 30, 2018 -

1, las baldosas utilizadas en azulejos pulidos y baldosas de cocina son impermeables y antideslizantes. La cocina necesita lidiar con agua y aceite todos los días. Por lo tanto, primero podemos considerar las baldosas pulidas, la superficie después del esmerilado físico, se ve muy lisa, pero también es antideslizante, la superficie es de un estilo mate, las salpicaduras de agua en la superficie no resbalarán. Es muy adecuado para lugares con excesivos vapores de agua, como cocinas y baños, y tiene una amplia gama de estilos para que todos puedan elegir.

2, azulejo de cuerpo completo, al elegir el azulejo del piso de la cocina es una buena opción. Debido a que los dos lados de las baldosas de cuerpo completo son los mismos del material o el color, y el azulejo de cuerpo completo es el efecto antideslizante más resistente al agua.

3, el efecto de decoración del mosaico y mosaicos, aunque resistente, es antideslizante pero no adecuado para la decoración del piso de la cocina. Debido a que hay muchas grietas en las baldosas de mosaico, y la cocina es un tipo de contaminación de agua y aceite, las manchas que permanecen en las baldosas de mosaico durante mucho tiempo son difíciles de trabajar.

1445412863696_000.jpg

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.