Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características de suaves luz azulejos?
- May 31, 2018 -

Todavía hay pocas personas que saben acerca deTeja de luz suave, pero este producto es el "nuevo favorito" en cerámica, y también es un producto que es reconocido por los consumidores en el mercado. ¿Cuáles son las características de suaves luz azulejos?

1, confort visual, sin contaminación lumínica.

Este producto es a través de la tecnología de tiro suave superficie del azulejo, de modo que la superficie de luz puede producir dispersa efectos de luz, sólo esto reducirá la tarifa reflexiva del producto, textura del producto es más suave, ligero y delicado húmedo, resolviendo el azulejo de la luz productos el problema de la contaminación lumínica puede dar un cálido espacio con un confort visual y un ambiente artístico.

TB2Gx7fsXuWBuNjSspnXXX1NVXa_!!2608767963.jpg

2, fuerte desgaste-resistente, fácil de rayar

Todos los productos como esmaltes pulidos y piedras microcristalinas refleja claramente si tienen rasguños en su superficie. Relativamente hablando, rasguños sobre ladrillos suaves no son fáciles de ver. Su dureza Mohs es generalmente 6.0 ~ 7.0 (equivalente a los dientes, cuarzo, jade), mientras que el mármol natural es generalmente solamente 3.0 (equivalente a conchas, perlas, cobre). Así que use este producto para ayudarle a solucionar el problema de los arcaicos ladrillos fáciles de ocultar, limpieza y cuidado fácil.

W_I)GYQKNVU@K7W)T@$HCO5.png

3, superficie de la cerámica es más aun, no significativamente "ondas de agua"

Teja de luz suave es que una directa encendido azulejo esmaltado, fácilmente debido a la alta temperatura de cocción proceso esmalte ondulaciones irregulares. Si usted elige azulejo esmaltado de la clase de alto brillo convencional causa desigualdad superficial del ladrillo durante el pulido y también aparecerá el tipo de "onda de agua" fenómeno, que afecta el efecto de pavimento.

4, la textura es más clara, el nivel es más tridimensional

En comparación con los tradicionales azulejos pulidos y esmaltado completo de productos en el mercado, se puede decir que esta porcelana suave más fácilmente puede resaltar la textura de la piel y la textura tridimensional de la piedra, y su nivel es más tridimensional y Rico.

Aunque el azulejo luz suave es un nuevo producto, también es amado por muchos consumidores. En particular, tiene características únicas y más y más personas están usando.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.