Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuáles son las características de los modernos azulejos antiguos
- Jun 23, 2018 -

Modernoazulejos antiguosreflejan una ventaja única en decoración del hogar, que tiene totalmente diferentes procesos de producción de azulejos antiguos. Además, cómo usar moderno antiguos azulejos para crear un estilo de página modificable antes nosotros primero popularizar las características de este azulejo.

Azulejos antiguos pueden dividirse en dos clases: esmaltado de azulejos y los esmaltes cerámicos. Diferentes productos tendrán diferentes criterios de selección.

Además, el índice de absorción de agua de azulejos antiguos modernos está establecido en un estándar. La absorción de agua del gres porcelánico está por debajo de 0.5%, y el índice de absorción de agua de azulejos antiguos es entre 0,5% - 3%. Azulejos antiguos más modernos pueden alcanzar menor absorción de agua. Basado en esta característica, modernos azulejos antiguos pueden ser ampliamente aplicados para cocinas y baños.

Antideslizante y resistencia al desgaste es también una característica prominente de azulejos antiguos modernos. A través del análisis anterior, los modernos azulejos antiguos pueden llegar a ser uno de los elementos populares de construcción de viviendas, y no es difícil de entender.

114e50b0f2c573f.jpg 360749s.jpg wKhQUVXURECEBxQEAAAAAMPIHtw809.jpg u=3121416954,1647010496&fm=214&gp=0.jpg

Los modernos azulejos antiguos en la colocación de espacio hogar no tiene demasiadas limitaciones de la especificación, porque esta clase de baldosa principalmente con ceniza y negro y otros colores claros, en principio, de entonado estos colores son de ningún color polar y cualquier color juego juntos parece que se complementan entre sí.

Muchas personas elegirá blanco en la conciliación de los modernos azulejos antiguos en la sala de estar, porque la sala de estar se utiliza principalmente para recibir a clientes, por lo que parece amplio y muy luminoso.

Al mismo tiempo en la cocina debe elegir luz color sombra, porque la cocina temperatura de cocción es mayor, el uso del color frío efecto visual es bastante fresco.

El color de la antigüedad moderna de los azulejos se puede demostrar una simple sensación. Al mismo tiempo, esta clase de baldosa concede gran importancia al sentido de diseño del producto en sí. Cada patrón tiene una cierta connotación. Al construir el espacio casa con modernos azulejos antiguos, no necesita decoración compleja, y el color no es demasiado, con su propia textura y su espíritu. Es fácil diseñar una casa de estilo cambiable.

516173_8.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.