Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los mosaicos?
- Sep 27, 2018 -

Las baldosas son una parte importante de los materiales de decoración, y la elección de las baldosas debe ser especialmente cautelosa. En los últimos años, los mosaicos que aparecen en el mercado han sido favorecidos por muchos consumidores. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este mosaico ?

tu-.png

Primero, la situación básica.

El mosaico es un tipo especial de baldosa, que generalmente se compone de docenas de baldosas pequeñas y baldosas relativamente grandes. Ácido, alcalino, resistente a la abrasión, sin filtraciones, fuerte resistencia a la presión, no es fácil de romper. Clasificación Se divide principalmente en mosaico de cerámica, mosaico de mármol y mosaico de vidrio. Ámbito de aplicación Es ampliamente utilizado en áreas pequeñas interiores, paredes y paredes y pisos exteriores con su tamaño pequeño y colorido.

TU4.png

En segundo lugar, las ventajas y desventajas.

1, azulejo de mosaico de vidrio

Ventajas: Hermoso, la parte posterior del mosaico de vidrio monolítico debe tener surcos irregulares o escalonados, para que el pavimento sea más firme.

2, azulejo de mosaico de acero inoxidable

Ventajas: bajo costo de la placa de acero inoxidable, bajo precio en el precio del producto; Resistente al desgaste, decoración del suelo.

Desventajas: solo color, principalmente oro y plata, el proceso de la superficie es solo cepillado, superficie del espejo; La superficie todavía es fácil de oxidar y el color es tenue, el inferior tiene manchas de óxido. La piel de acero inoxidable, los gránulos cerámicos y la malla posterior se pegan, los gránulos se pelan fácilmente y la instalación requiere relleno de lodo.

3, azulejo de mosaico de aleación de aluminio

Ventajas: todas las partículas de aluminio, resistencia garantizada, procesamiento secundario, láser, efecto fantasma, hilado y otros; Resistente al desgaste, decoración del suelo.

Desventajas: solo color, sin imagen u otros efectos materiales, tecnología de superficie limitada al dibujo o superficie de espejo; Más pesado, la instalación requiere cepillado y calafateo. precio.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.