Inicio > Conocimiento > Contenido
Azulejo de la materia prima
- Mar 08, 2018 -

La materia prima de los azulejos están hecha de una mezcla de varias piedras naturales (arcilla, feldespato, cuarzo, arena, etc.) y se hacen en varias formas antes de disparar. Ni que decir, su contribución a la protección del medio ambiente se basa en la selección de materias primas naturales puras. El supuesto uso natural natural. El moldeado de la prensa se realiza a una temperatura de 700° C y 1250° C. La elección de la temperatura depende de la composición de la materia prima y el tipo de azulejo que se producirán. Debajo de 1000 º c es generalmente azulejos de barro cocido; 1000-1250 ° c había encendido cerámica.

Materiales de la producción de azulejos están hechos de una variedad de materias primas mezcladas:

Arcilla (plasticidad), su papel es establecer una cierta humedad del material de ladrillo antes de que el azulejo no es leña, fácil de manejar, mover y transportar, determinar la vida básica de las baldosas.

Cuarzo (material de canto) consiste esencialmente de arena de cuarzo. Forma una estructura de esqueleto de azulejo mientras que reducir y limitar la deformación de la pieza debido a la cocción y secado. Decidir las distintas propiedades de las baldosas.

Feldespato (solvente materia prima), su papel es en el proceso de cocción, fusión y sinterizar en una estructura cristalina compacta. , Determinar la dureza de la baldosa.

Tres homogenizations: proceso de envejecimiento

Homogenización después de proceso de homogeneización de minería en el medio de

Glaseado:

Esmalte es una variedad de diferentes minerales y materiales compuestos (vidrio materia prima, caolín, arena del cuarzo, diversos óxidos, colorantes, etc.) aplicado a la superficie del azulejo y luego fundido a altas temperaturas para formar un esmalte. Después del último enfriamiento, esta capa de esmalte fundido para formar una capa vitrificada.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.