Inicio > Conocimiento > Contenido
Los tipos y la diferencia de las baldosas cerámicas.
- Nov 26, 2018 -

Tipos y uso de baldosas cerámicas.

Las baldosas cerámicas se pueden dividir en baldosas esmaltadas, baldosas de cuerpo completo, baldosas pulidas y baldosas vitrificadas de acuerdo con su tecnología y características de fabricación. Las baldosas cerámicas con diferentes características tienen sus propios mejores usos.

Azulejo de cuerpo completo:

La baldosa de cuerpo completo es una clase de baldosa cerámica no esmaltada, el material y el color de la parte frontal y posterior son los mismos. Tiene buena resistencia antideslizante y al desgaste. El alcance aplicable es ampliamente utilizado en pasillos, pasillos y pasillos al aire libre y otros pisos, generalmente menos utilizados en la pared.

Azulejos esmaltados :

La superficie de la baldosa esmaltada se trata con un acristalamiento de alta temperatura y alta presión. Estas baldosas cerámicas están compuestas por dos partes, embrión de tierra y superficie esmaltada. La función del esmalte es aumentar la belleza de los azulejos de cerámica y desempeñar un buen papel antiincrustante. Clasificados de acuerdo con las materias primas, se encuentran los azulejos de cerámica vidriada y los azulejos de porcelana. Según el brillo diferente, se puede dividir en dos tipos: luz mate y brillante. El azulejo esmaltado es el tipo más común de azulejo en la decoración. Debido a sus ricos patrones de color y su fuerte capacidad antiincrustante, se usa ampliamente en paredes y pisos.

Azulejos pulidos:

El azulejo pulido es un tipo de azulejo de cuerpo completo, la superficie del azulejo está pulida. La superficie pulida del azulejo es lisa, dura y resistente al desgaste, y también puede hacer una variedad de imitación de piedra, imitación a madera. La clasificación se puede dividir en azulejos pulidos de doble carga, azulejos pulidos de Pulati, azulejos pulidos de doble carga de Christal, azulejos pulidos de sal soluble, que es adecuado para usar en la mayoría de los espacios interiores, excepto en el baño y la cocina.

Azulejos vitrificados:

Las baldosas vitrificadas son pulidas y brillantes sin pulir, que es la más dura de todas las baldosas cerámicas. Es una especie de azulejo pulido. Adecuado para salas de estar, dormitorios, pasillos, etc.

Azulejos antiguos:

Los azulejos antiguos se desarrollan a partir de azulejos de colores, que son esencialmente azulejos de cerámica esmaltada. Los azulejos antiguos no son difíciles de limpiar. Los azulejos antiguos son impermeables, antideslizantes y resistentes a la corrosión.

La diferencia entre las baldosas cerámicas.

1. La mayoría de lo que solemos llamar "baldosas antideslizantes" son baldosas de cuerpo casi completo. Las baldosas de cuerpo completo son un tipo de baldosas resistentes al desgaste, pero en términos relativos, su diseño y color no son tan buenos como las baldosas esmaltadas. A medida que el diseño interior actual se inclina cada vez más al diseño de color liso y tiene un precio justo, el azulejo se ha convertido cada vez más en una moda y popular.

2. Como la superficie de los azulejos esmaltados, la resistencia al desgaste no es tan buena como los azulejos pulidos. La cocina debe elegir azulejos brillantes, no azulejos mate, porque las manchas de aceite en la superficie del azulejo, es difícil de limpiar.

3. La baldosa vitrificada es superior a la baldosa esmaltada, la loseta pulida y el mármol en general en la absorción de agua, la rectitud de los bordes, la resistencia a la flexión y la resistencia a los ácidos y álcalis.

4.Comparado con los azulejos esmaltados, la diferencia entre los azulejos antiguos y los azulejos esmaltados reside principalmente en el color del esmalte. Las baldosas antiguas pertenecen a las baldosas cerámicas comunes y son básicamente las mismas que otras baldosas.

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.