Inicio > Conocimiento > Contenido
El conocimiento de mantenimiento de las baldosas cerámicas
- May 16, 2018 -

Durante el uso de baldosas cerámicas , puede causar fugas en la superficie debido a un uso inadecuado. Varias formas comunes de lidiar con la contaminación son las siguientes:

1, manchas de té, manchas de fruta, café, vinagre de soya, zapatos de cuero y otras manchas con diluyentes de hipoclorito de sodio (agente blanqueador), remoje durante 20 a 30 minutos después del uso de la tela y limpie, alguna infiltración de los ladrillos en el tiempo más largo manchas, el tiempo de remojo necesita unas pocas horas.

12. El punto de moho de la tinta y la cera antiincrustante se obtiene mediante el uso de diluyentes de hipoclorito de sodio (lejía). Si lo usa, aplíquelo a las manchas por unos minutos y límpielo.

3, cemento, escala, óxido, manchas de óxido con ácido clorhídrico o solución de ácido fosfórico, frotar más de unas pocas veces.

4. Pinte, aceite, marcador de aceite, capa de cera antiincrustante de superficie usando un limpiador alcalino o solvente orgánico (5 ketene y tres etileno) para eliminar la pintura.

5, el uso de método de descontaminación impresión de pegar martillo: primero use veinte por ciento - 40 inmersión en solución de hidróxido de sodio después de veinticuatro horas de paño limpiado, y luego treinta por ciento - 50 de ácido clorhídrico en remojo durante treinta minutos después de que el paño se limpió.

6, el helado usa limpiadores alcalinos.

7, uso de la escala de la cal del agente de limpieza ácido.

timg (1).jpgtimg (2).jpg

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.