Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre baldosas de madera y suelos de madera.
- Sep 20, 2018 -

Las baldosas de grano de madera se pueden integrar fácilmente en los espacios principales de la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, etc., incluso en balcones, cocinas e incluso baños, que no son adecuados para pavimentar pisos de madera. Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre el grano de madera y el piso de madera? ¡Echemos un vistazo a las siguientes series pequeñas!

timg.jpgtimg (1).jpg

Primero, la diferencia entre el azulejo de madera y el precio del piso de madera.

Actualmente, el precio del piso de madera maciza en el mercado es generalmente de 40000 yuanes por metro cuadrado, el piso compuesto es un precio relativamente bajo, pero los productos con un precio demasiado bajo generalmente están preocupados por el problema del formaldehído, que no es propicio a los consumidores. Uso saludable. El precio de los azulejos de madera es mucho más bajo que el de los pisos de madera. En general, el precio de las baldosas de madera es de aproximadamente 100 a 150 yuanes por cuadrado. Las baldosas de madera tienen una larga vida útil y pueden usarse durante más de diez o veinte años después de su colocación. Sin embargo, el uso cuidadoso de los pisos de madera en las etapas posteriores puede durar solo diez años y ocho años, y el costo de mantenimiento es relativamente alto.

En segundo lugar, la diferencia entre el azulejo de madera y el patrón de piso de madera

El piso de madera tiene una textura de madera natural, el patrón del piso de madera maciza es menor, la textura natural también hace que se vea la diferencia de color. El patrón de azulejo de madera es rico en estilo: el azulejo de imitación de grano de madera puede realizar una variedad de patrones, formas y características de color, y hay muchos tipos de productos que pueden ser seleccionados por los consumidores. Por lo tanto, independientemente del tipo de estilo que desee elegir en su hogar, en el suelo, puede seleccionar la muestra correcta en el azulejo de imitación de madera.

En tercer lugar, la diferencia entre la baldosa de grano de madera y el cuidado de mantenimiento del piso de madera es más problemática: debido a que el piso de madera del hogar puede crear la atmósfera natural interior y las características cómodas, se ha convertido en un material de construcción de decoración común. Aunque los pisos de madera son más adecuados para el uso en interiores de casas comunes, su durabilidad y sus características de vida más débiles hacen que muchas personas se preocupen por eso.

timg (2).jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.