Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre las baldosas semicristalinas y las baldosas vidriadas pulidas.
- Aug 21, 2018 -

Hay muchos tipos de azulejos de cerámica , con azulejos semi-esmaltados y azulejos completos. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? ¿Cuáles son sus respectivas características? Las baldosas esmaltadas semi-pulidas tienen una amplia variedad de colores y son opcionales. La textura del azulejo esmaltado es más rica y más respetuosa con el medio ambiente. Además, ¿cuáles son las diferencias entre las baldosas semividriadas y las baldosas vidriadas?

Las baldosas esmaltadas One.Semi combinan las ventajas de las baldosas pulidas, las baldosas antiguas y las de porcelana. La artesanía moderna también puede producir azulejos semiacabados de diferentes patrones, por lo que el color de los azulejos semicristalizados puede existir. Hay mucha selectividad y es muy popular en el mercado. Su selección de materiales es muy particular, la artesanía es exquisita, las baldosas esmaltadas semi-pulidas producidas por estos dos puntos han sido especialmente procesadas, pueden tener buenas características antideslizantes y reflectantes, y generalmente juegan un papel muy bueno en la decoración de el cuarto de baño.

51bc3548-b58d-4e4c-81cf-435ac490c93d.jpg0014107045772855_b.jpg

En segundo lugar, la textura esmaltada de las baldosas esmaltadas con esmaltado completo, todo tipo de estilo de decoración puede combinarse completamente, independientemente de la sala de estar, el dormitorio también se puede aplicar, y la textura es natural, la variedad de colores, la variedad de estilos también son muchos satisfacer diferentes consumos Las necesidades de decoración del hogar, en términos de cocción, son más respetuosas con el medio ambiente y menos radiantes que las baldosas pulidas. La baldosa esmaltada tiene una permeabilidad al aire muy buena y una tasa de absorción de agua muy alta. En comparación con otras baldosas de cerámica natural, la textura es uniforme, estable, compacta y segura. Por lo tanto, los azulejos totalmente acristalados se utilizan generalmente en la decoración del hogar, no en la decoración de calles o pasajes. El azulejo esmaltado totalmente pulido se puede mantener brillante durante mucho tiempo. Se realiza mediante el proceso de pulido de ladrillo. El azulejo esmaltado es diferente de los azulejos ordinarios. La superficie esmaltada está hecha de esmalte de cristal resistente al desgaste. Después de la cocción a alta temperatura, el interior de la baldosa. Todas las moléculas están selladas y no hay huecos. Por lo tanto, es posible mantener la luz durante mucho tiempo, sin desvanecerse, dura y ponible.

timg.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.