Inicio > Conocimiento > Contenido
¡El collage de azulejos del baño también puede ser muy artístico!
- May 18, 2018 -

¡El collage de azulejos del baño también puede ser muy artístico!

En la vida, muchas personas han descuidado el diseño del baño, especialmente la selección y el collage de baldosas de cerámica . El material, el color y el collage de las diferentes fichas producirán el estilo y el efecto que no se pueden permitir.

(]OGRC6[GX$JHJYXC6%V[~5.png

1.Construye una pared de tema con mosaicos parciales para crear un foco visual.

Elegir una pared, generalmente la ubicación del área de la ducha es una buena opción. La colocación de baldosas cerámicas en ángulo oblicuo o desorden puede crear el enfoque visual más enfocado de acuerdo con la ley del cambio gradual de colores o interrumpir completamente el orden.

JVLZS0@MYZDUD18MNF(4(4P.png

E_P0%VMZ4GDNK5[3]@Z8Q1L.png

2, mezclar las fichas, enriquecer el nervio visual

Mezcle los azulejos junto con los azulejos comunes, y los diferentes estilos de baldosas de cerámica cambian el estilo del baño más interesante. El estilo de las fichas mixtas debe mantenerse lo más uniforme posible.

I{G0J0O4D71MLGTZ0SL31UO.png

Consejos de color del espacio baño coincidencia

La tonalidad fría del baño puede reflejar el temperamento y el sabor únicos, la ceniza neutra puede combinar con el sentido de la moda más fría, el beige y el blanco hacen que el baño luzca más suave y conmovedor. Eso

(3) si se agregan colores principales blancos con algunos grifos de bronce y rociadores de flores, pueden dar al espacio un estilo europeo rico y simple.

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.