Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Las ventajas y las características de los azulejos esmaltados pulidos todo color?
- Apr 10, 2018 -

En la industria de mejoras para el hogar de hoy, cada vez más los propietarios y diseñadores han comenzado a abandonar azulejos pulidos y escoge full vidriada baldosas más colorido y rico en patrones.

Las ventajas de los azulejos de piso esmaltado completo son las siguientes:

1. más coloridos diseños después de la cocción de alta temperatura de la cerámica, la textura de color de patrón es un color de diálisis, no un patrón áspero en la superficie de los azulejos, pero un especial visible e intangible colorida, variedad de patrón, de músculo de colores, de colores texturas naturales. Productos esmaltados completos pueden ser pulidos o no pulidos para satisfacer las preferencias de los distintos grupos de consumidores.

2. Los azulejos pulidos se han utilizado durante mucho tiempo de vida de servicio larga y son fáciles de ser mate; los azulejos antiguos se han utilizado durante mucho tiempo, y la capa de esmalte en la superficie es relativamente delgada y fácil de usar. El azulejo esmaltado transparente que ha sido pulido por azulejos es relativamente grueso y no fácilmente se desgastan, por lo que su vida útil es tres veces que de ordinario humo micro azulejo.

HS608GN.jpg HS676GN~HS876CN.jpg HS610GN.jpg



¿Las características de los azulejos esmaltados pulidos completos?

Esmaltado completo esmalte es un barniz de fórmula especial que puede llevar a cabo el proceso de pulido en el esmalte. Es el último esmalte aplicado a los azulejos antiguos. En la actualidad, es generalmente un superficie esmalte transparente o un esmalte transparente convexo, aplicado al esmalte entero. Los azulejos esmaltados pulidos completos combinan las ventajas del pulido baldosas y azulejos antiguos. La superficie vidriada es lisa y brillante como un azulejo pulido. Al mismo tiempo, los diseños esmaltados son ricos en patrones como los azulejos rústicos, y los colores son pesados o hermoso.

Con las ventajas de baldosas rústicas, la superficie vidriada es lisa y brillante como un azulejo pulido, mientras que su color de esmalte es rico en patrones como azulejos antiguos, y los colores son pesados o hermoso. Expertos de la industria creen que completo azulejos combinan las ventajas del pulido baldosas y azulejos antiguos, haciéndolos más adecuados para el uso casero.

Superficie características toque con la mano, la superficie es brillante y lisa, suave y no convexo, brillante y translúcida y el bajo cristal piedra grano textura es claro y natural. Después de ser fusionado con el esmalte transparente superior, está cubierta con una capa de película de esmalte de cristal transparente, que el nivel general más tridimensional

0.jpg



Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.