Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas y desventajas de la baldosa antigua
- Jun 16, 2018 -

Las baldosas antiguas han sido muy populares en los últimos años. Tienen una especie de encanto clásico y crean una atmósfera nostálgica para que las personas se conviertan en moda retro.

Ventajas uno: personalización

Las baldosas antiguas son muy adecuadas para la personalización. Las personas con muebles para el hogar pueden diseñar de acuerdo con sus requisitos de color, a fin de maximizar su personalización.

0.png

Ventajas dos: muchos patrones de pavimentación

La baldosa antigua tiene las características de alta resistencia al desgaste, pies cómodos y cálidos, colores vivos y diferentes especificaciones. Tiene muchos patrones y es muy popular entre los consumidores de gama alta.

Tres fichas antiguas: un cierto grado de simulación

0 (2).png

Hay muchas series de azulejos de archaize, que se conocen comúnmente como patrones de veta de madera, roca y cuero. Las baldosas Archaize son generalmente azulejos monolíticos, no solo azulejos. Con un cierto grado de simulación, se puede ver como real y real.

Ventajas cuatro: buena prueba de deslizamiento

Las baldosas antiguas a menudo hacen que las irregularidades de la superficie hagan el efecto anterior, la resistencia al deslizamiento es particularmente buena, especialmente adecuada para inodoros y cocinas húmedas. Eso

Cinco de las ventajas de los ladrillos antiguos: buen antifouling

La baldosa antigua tiene una excelente propiedad antiincrustante e impermeabilizante, larga durabilidad, lo que hace que la superficie del espacio no sea fácil de recibir contaminación y es conveniente para limpiar y limpiar.

0 (1).png


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.