Inicio > Conocimiento > Contenido
La ventaja del mosaico de la piscina de cerámica?
- Apr 17, 2018 -

El mosaico de la piscina es necesario para satisfacer las propiedades físicas de la presión del agua, la resistencia al empapado, el ácido y la resistencia a los álcalis, pero el otro mosaico no tiene tantas características físicas y estándares, pero solo la sensación estética de la decoración no tiene una buena practicidad.

LMD028T.jpgLMD032T.jpgLMD001T.jpg

¿Cuál es la ventaja del mosaico de porcelana de piscina en comparación con otras baldosas de piscina?

Comparado con el mosaico de vidrio, el mosaico de cerámica tiene una ranura en cola de milano en la parte posterior y la viscosidad del adhesivo es mayor. Y los mosaicos de cerámica son duraderos y no se caerán. los

El tamaño de las baldosas de mosaico de cerámica es relativamente pequeño, y más huecos entre las partículas pueden tener un efecto antideslizante. Comparado con otras baldosas de piscina de mosaico de piscina de gran tamaño, es más flexible de usar. Más ampliamente utilizado, como clubes de hoteles, SPA, piscinas recreativas y otra piscina irregular más flexible y hermosa! A diferencia del gran tamaño de las baldosas de la piscina, es necesario cortar y cortar en trozos pequeños, ¡después de la aparición del fenómeno! Baldosas de mosaicos para piscinas en relación con otras piscinas ¡Los ladrillos son accesorios más completos, los ángulos cubiertos, los ángulos, las esquinas y otras esquinas están disponibles cuando los accesorios perfectos para el uso excesivo!

En particular, los mosaicos cerámicos son pequeños y se pueden diseñar en una variedad de diseños según el tamaño de la piscina. Esta ventaja una vez aplicado mosaicos de porcelana de piscina a las piscinas, clubes de hoteles, spas y otras piscinas individuales.

17464110181_640x427.jpg_800_600.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.