Inicio > Conocimiento > Contenido
Diez malentendidos de compra de azulejos de cerámica
- May 29, 2018 -

1, cuanto más grande mejor para elazulejo de cerámica¿, mucha gente piensa que azulejos grandes parecen ser de alta calidad?

Pero hay un problema muy grave. Aparte el alto precio de las baldosas cerámicas de gran tamaño, hay también dificultades tales como manejo, diseño, colocación, corte y así sucesivamente.

¿2, la blancura del mejor de la baldosa cerámica?

es necesario saber que el color del azulejo está relacionada con materias primas, especialmente blanco azulejos. En muchas zonas de nuestro país, materias primas para la producción de azulejos blancos son muy escasos. Algunos fabricantes de añaden materiales radiactivos circonio para aumentar la blancura del esmalte.

3, cuanto más gruesa mejor, muchos piensan que cuanto más gruesa la teja, el más fuerte debe ser, porque parece más piedra.

De hecho, esta idea es equivocada. La fuerza de la cerámica depende de su resistencia de la grieta, pero tiene poco que ver con el grueso.

¿4, azulejo de Guangdong es mejor que otros?

De hecho, la calidad de las baldosas debe basarse en el lado de la producción, principalmente para ver las fichas de clase.

¿5, el azulejo mate no es fácil de limpiar?

Aunque el azulejo mate en relación con el azulejo de la cara brillante es más fácil de succionar sucio, pero no infiltra en el esmalte, se puede limpiar el detergente común. Y ahora la mayoría de los azulejos en la superficie de los azulejos mates ha sido tratada especialmente para lograr el efecto de la resistencia al desgaste, resistencia al deslizamiento, no absorción de suciedad y facilitar la limpieza.

¿6, para la belleza, los azulejos no pueden salir cosa.?

Sin embargo, perderá los azulejos por expansión térmica, contracción frío y sequedad y la humedad. Si no se deja coser, azulejo puede romper y destruir el efecto de la decoración.

¿7, si la pared o el piso, debe utilizar cemento blanco para coser?

Sin embargo, después de usar el cemento blanco, grietas, decoloración, cayendo apagado y anti álcali se producirá. Por lo tanto, debemos utilizar sellador profesional.

8, la cantidad de compra de cerámica azulejos sólo compra de no demasiada, la pérdida en la construcción, en el caso de remedios de tambor vacío, si no del mismo lote de azulejos son fáciles de aparecer diferencias de color.

¿9, caro tiene que ser bueno?

Pero el mercado de hoy en día, debido a la diversa marca de fábrica de posicionamiento y modo de operación diferente, que la diferencia de precio de mercado puede tener también algún hueco de mercado. Precio sólo puede ser una referencia estándar, no se puede confiar.

¿10. descuento calidad también con descuento?

De hecho, muchas veces de descuento ventas están dirigidas a atraer a los consumidores, popularizar el conocimiento de la marca, y algunos están utilizando métodos de descuento para tratar con excesivo inventario. Pero estos productos son de buena calidad y no necesitan preocuparse.

IMG_2079.JPG

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.