Inicio > Conocimiento > Contenido
Diez ventajas de baldosas de cerámica
- May 14, 2018 -

1.jpg2.jpgHS610GN.jpg

1, las baldosas cerámicas tienen efecto impermeable. Esta es una gran ventaja en comparación con el piso de madera.

2, las baldosas cerámicas tienen el efecto de anticorrosión. Las baldosas cerámicas son un tipo de material resistente a la corrosión hecho de cuarzo, feldespato y arcilla. Tiene alta resistencia a los ácidos y álcalis y baja absorción de agua. No es fácil de oxidar a temperatura normal y no se contamina fácilmente por medio.

3, las baldosas de cerámica tienen resistencia al desgaste. Resistencia al desgaste: la resistencia al desgaste no está determinada por los sentidos, y más depende de algunos indicadores técnicos. En términos generales, se puede dividir en cinco grados:

Grado I: baja tasa de resistencia al desgaste, generalmente utilizada para visualización, pared y muy poca actividad.

Grado: II: el grado de abrasión es mayor que el de las baldosas cerámicas de grado I. Se utiliza principalmente en baños, dormitorios, etc. Eso

Grado III: resistencia moderada al desgaste, principalmente utilizada para actividades más grandes. Tales como la sala de estar, la cocina, etc.

Grado IV: alta resistencia al desgaste. Es muy adecuado para su uso en el vestíbulo, pasillo y lugares públicos de la residencia de lujo.

Grado V: no hay un concepto claro en la división. Pero teóricamente tiene una resistencia a la abrasión y generalmente se usa en entornos no familiares, como aeropuertos, estaciones, etc.

4, la baldosa cerámica tiene una larga vida útil. Las baldosas cerámicas se pueden utilizar por 10-20 años.

5, la textura del azulejo es prominente. La mayoría de los azulejos están texturizados y pueden evitar ser monótonos, especialmente para inodoros, cocinas, balcones, etc.

6. El tipo de baldosas de cerámica y porcelana suave se puede formar a voluntad. Al mismo tiempo, puede mostrar la textura y el color de materiales ornamentales naturales, como madera, piel, piedra, ladrillo, tela, metal, etc. No importa qué estilo de interior le guste, puede encontrar una baldosa de cerámica adecuada.

7, muchos tipos de baldosas de cerámica. El área de baldosas es grande y las juntas son poco profundas, anchas y relativamente pequeñas. Es relativamente fácil de limpiar.

8. La conductividad térmica de las baldosas cerámicas es buena. Es un buen conductor de calor.

9, el peso propio del azulejo es ligero. Las baldosas cerámicas son flexibles y las baldosas cerámicas son resistentes a los ácidos, álcalis, congelación, descongelación, repelencia al agua y permeabilidad.

10, las baldosas cerámicas son fáciles de limpiar. Las baldosas cerámicas son prácticas y limpias, y también parecen limpias y brillantes.

2015092318320479479.jpg

579b02a2b838b.jpg

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.