Inicio > Conocimiento > Contenido
Razones para la popularidad de las baldosas de gran tamaño
- Jul 06, 2018 -

1. El efecto de pavimentación es simple y atmosférico

Teniendo en cuenta la demanda doméstica moderna y concisa, los consumidores persiguen pegar sin problemas (de hecho imposible), y el suelo de baldosas de gran tamaño reduce los rastros de collage, creando una atmósfera limpia y silenciosa para el espacio.

Además, el pavimento de ladrillos de gran tamaño brinda a las personas una sensación de extensión y ampliación, lo que hace que el espacio sea más abierto. El "grande" de los azulejos de gran tamaño es especialmente adecuado para espacios más grandes y más abiertos, añadiendo una sensación de lujo y ambiente, convirtiéndose en la primera opción para muchos lugares altos, como el vestíbulo del hotel.

2.jpg 1200x2400

885ba6be-3b76-4ace-abba-f8ea6a58d336.jpg

2. Corte libre, especificaciones ricas

Las baldosas de gran tamaño son como un trozo de tela, que se puede adaptar de acuerdo con sus requisitos de diseño. Después de cortar y procesar, la baldosa cerámica tiene más sentido del diseño, lo que proporciona a los diseñadores un espacio de diseño más amplio.

Cortado por diseño, como un plato grande de 3200 mm * 1600 mm, se puede cortar en 1600 mm * 800 mm, 1600 mm * 400 mm, 800 mm x 800 mm e incluso las especificaciones comunes, incluso placas de 3200 mm * 400 mm, que pueden ofrecer más posibilidades.

3. Menos costuras, evitar la suciedad tibetana

Los ladrillos de ladrillo de gran tamaño tienen hendidura, con poca hendidura y poca suciedad. Por lo tanto, es más fácil de manejar y el piso está más limpio.

Los paneles espaciales con alta limpieza son ampliamente utilizados en salas limpias, como hospitales, sitios de procesamiento de alimentos, cocinas, baños, laboratorios químicos, etc. Reduzca el ancho de la costura entre las baldosas, elimine el crecimiento de microbios, además de la alta dureza, resistencia a la corrosión, buen rendimiento de limpieza puede garantizar que la superficie de trabajo, la pared y el equipo no se dañen, y mantener un buen nivel de limpieza y seguridad.

4. Usa un rango más amplio

El alcance de la aplicación de la placa de cerámica sigue expandiéndose desde el uso inicial del pavimento hasta la pared interior y los materiales de decoración de la pared de la cortina, como la mesa de la cocina, el armario, la mesa de la oficina, etc.

120-240DBP13608CM.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.