Inicio > Conocimiento > Contenido
Consideraciones de compra de azulejo esmaltado completo
- Sep 06, 2018 -

Consideraciones de compra de azulejo esmaltado completo

Se puede decir que el aspecto de los azulejos de esmaltado completo lleva los azulejos a una nueva altura, la superficie del esmalte de esmalte completo es suave, lisa y no sobresaliente, y la textura de la piedra es clara y natural, por lo que muchas personas Ahora elige usarlos al decorar. En comparación con los azulejos pulidos, los azulejos totalmente pulidos son más respetuosos con el medio ambiente y pueden reemplazar la piedra costosa de alto grado y reducir el costo de la decoración de edificios. ¿Cuáles son las precauciones para la compra de azulejos totalmente acristalados?

HB6253-.jpg

Nota sobre la compra de azulejos totalmente acristalados.

1. Observe la claridad de la textura de la superficie del ladrillo. Mira el área de los azulejos.

superficie que cambia en profundidad, ya sea que la conexión sea natural y delicada, y algunos productos con malas calificaciones usarán mosaico en la unión.

2, ver el reflejo del objeto bajo la luz. La calidad de la baldosa esmaltada totalmente pulida, el objeto formará un reflejo en la superficie del ladrillo, la mala calidad del reflejo aparecerá distorsión.

3, observe la superficie de la iluminación de la superficie de ladrillo, cerca de la superficie de ladrillo para observar, la superficie de los puntos negros parece ser de calidad relativamente baja.

4. Observación del embrión inferior del ladrillo táctil. La loseta de piso esmaltada con buena calidad está bien cuando se toca el embrión inferior, y la parte inferior del piso esmaltado pulido con baja calidad es áspera.

HB6253 2面.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.