Inicio > Conocimiento > Contenido
Azulejo de madera original
- Jul 10, 2018 -

La losa de madera de borde original es un ladrillo en forma de barra, es decir, se produce a partir del horno y es una tira larga. No necesita ser cortado más tarde, el tamaño tal como 150 * 600, 150 * 800, 160 * 900, 200 * 1000 y así sucesivamente.

0.jpg1.jpg

La losa de madera con borde original es la baldosa de cerámica con textura de madera maciza en la superficie. En la actualidad, el ladrillo de grano de madera original en el mercado se basa principalmente en la imitación de todo tipo de madera ordinaria y preciosa. En comparación con el piso de madera maciza, las baldosas de bloques de madera originales son fáciles de limpiar, fáciles de mantener, fáciles de instalar y no temen el fuego y el agua, la conducción de calor, la protección del medio ambiente y otras ventajas.

N9151183 150x900.jpgN1202751 200x1000.jpg

N1202751 200x1000 (2).jpg

La losa de madera de borde original es el ladrillo de grano de madera sin borde. El ladrillo de grano de madera original del borde es diferente del producto de cerámica convencional. El producto de cerámica convencional generalmente se trata con el borde de molienda. El tratamiento del borde es fácil de exponer a la parte inferior del ladrillo, y el borde del borde de molienda es el ángulo del diamante que hace que el borde se colapse fácilmente. El ángulo de diamante del borde de molienda se descarta ligeramente al pavimentar. El problema de patada es fácil de aparecer.

El efecto del ladrillo de bloque de madera original es relativamente natural y simple, y tiene la sensación de estar en la naturaleza. En la actualidad, los fabricantes de ladrillos de madera de borde originales nacionales principalmente adoptan la impresión de rodillos y la tecnología de impresión de inyección de tinta.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.