Inicio > Conocimiento > Contenido
Habilidades de compra de azulejos de mosaico
- Oct 08, 2018 -

Las baldosas de mosaico son un buen material de decoración. Sus características vanguardistas e individuales son muy populares entre las personas y se utilizan ampliamente en la decoración de casas. Entonces, ¿cuáles son las técnicas de compra de mosaicos?

LMD032T.jpg4.jpg

1, la dureza

Las baldosas de mosaico deben prestar atención a su dureza al comprar, no solo la dureza es fuerte, sino también su tenacidad, por lo que no se romperá fácilmente en el futuro y no habrá grietas.

2. absorción de agua

Para las baldosas de mosaico utilizadas en la decoración del baño, el rendimiento a prueba de agua es particularmente importante. Por lo tanto, al comprar, es necesario verificar la tasa de absorción de agua de la baldosa de mosaico, y las gotas de agua están en la parte posterior de la baldosa. Si las gotas de agua se desbordan, indica que la calidad de impermeabilidad del mosaico es buena y viceversa.

3. resistencia al deslizamiento

Ya sea que el mosaico se coloque en la pared o en el suelo, preste atención a su rendimiento antideslizante. De lo contrario, fácilmente causará que las personas se lesionen. Puede gotear agua en la baldosa para observar la velocidad de la diapositiva. Cuanto más lento sea el deslizamiento, mejor será el rendimiento antideslizante de la baldosa.

4. el tamaño

Además, el tamaño también es una cuestión de atención cuando se compra el mosaico. Es necesario seleccionar un tamaño adecuado, de modo que el error se pueda minimizar durante la colocación, para que el efecto de colocación de la baldosa no se vea afectado.

HML_4722.jpgHML_4723.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.