Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de mosaico, habilidades de selección de mosaico de vidrio
- Nov 28, 2018 -

En la decoración del baño, hay decoraciones de mosaico indispensables, hay muchos tipos de mosaicos, por lo que debe haber cierta comprensión en la compra, echemos un vistazo a las habilidades de compra del mosaico del baño.

En primer lugar, la clasificación del material.

  1. Mosaico de cerámica:

    sin ninguna modificación, conservando la superficie rugosa original, y el mosaico de cerámica general es impermeable, a prueba de humedad, resistente al desgaste, etc., pero su plasticidad no es fuerte, y muchos son adecuados para paredes de cocinas o exteriores.

  2. mosaico de mármol

    la textura de mármol es diversa, la decoración es muy buena y se puede combinar con diferentes colores para convertirse en un estilo diferente de patrones, una amplia gama de aplicaciones, como el vestíbulo del hotel, el pasillo, el baño, etc.

  3. Mosaico de vidrio:

    El mosaico de vidrio es un material muy seguro. Está hecho de minerales naturales. Sus ventajas son peso ligero, resistencia a los ácidos, resistencia a la corrosión, etc. Es un material muy bueno para el medio ambiente.


En segundo lugar, las habilidades de compra de mosaico de vidrio.

Primero, las especificaciones deben estar limpias, el mismo tamaño y tamaño de cada tablero de partículas son iguales, el borde de cada partícula pequeña está limpio, y luego el mosaico se coloca en el suelo plano, la parte posterior del mosaico monolítico no está Hay una capa de látex muy gruesa.

El proceso debe ser riguroso. Lo primero es tocar el esmalte. Podemos sentir la resistencia al deslizamiento y luego el grosor. Después de todo, el grosor determina la densidad y la densidad es alta. Al observar la textura, la capa media del esmalte suele ser un mosaico de buena calidad, la tasa de absorción de agua es baja. Este es el elemento para asegurar la durabilidad del mosaico. Por lo tanto, es necesario verificar la tasa de absorción de agua y colocar las gotas de agua en la parte posterior del mosaico. La calidad de las gotas de agua se puede desbordar. La calidad de penetración hacia abajo es inferior.


7 11 11

Productos recomendados: Azulejos de cocina de vidrio.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.