Inicio > Conocimiento > Contenido
Método para verificar la calidad de la baldosa pulida
- Apr 09, 2018 -

Métodos de prueba:

1. Puede ser golpeado, el sonido nítido y claro densidad y dureza de baldosas de cerámica , de buena calidad (toque la baldosa del piso, si la baldosa emitió un sonido "bip, chirrido" que muestra que su grado de sinterización no es suficiente, textura Más a menudo De lo contrario, si se escucha un ligero "clic", su textura es más rígida que la del anterior. (De hecho, el método es muy simple, tocando a mano, y las baldosas de alta densidad se eliminan con el crujiente sonido de vidrio. Las baldosas de baja densidad emiten sonidos de baldosas apagadas).

2. Para medir la absorción de agua de las baldosas, cuanto menor sea la absorción de agua, mayor será la estabilidad inherente de las baldosas, y más adecuado será el espacio con alta humedad o contenido de humedad. (como baño, cocina), no producirá manchas oscuras y otros problemas

3. Vierta un vaso de agua en la parte posterior de la baldosa, las manchas de agua se extienden rápidamente, lo que indica que la tasa de absorción de agua es alta, y viceversa es menor

4. Puede usar un objeto duro para raspar el azulejo vidriado Si deja una marca, indica mala calidad

5. Mira el color de la baldosa no es clara, a simple vista para ver si hay un agujero de alfiler, el agujero de alfiler es fácil de acumular suciedad

6. La planicidad de la baldosa, el lado es plano, fácil de extender, el efecto es bueno (medición visual, la baldosa del piso Colóquela en una superficie plana y vea si los cuatro lados están completamente alineados con la superficie plana, y si las cuatro esquinas de la losa están en ángulo recto, coloque la losa en el mismo tipo y el mismo tipo de baldosa para observar el grado de diferencia de color.

7. Al seleccionar el mosaico A menudo, al ver al distribuidor de material pisar fuerte el suelo, esto solo muestra que el piso de su loseta es plano y no muestra que sus azulejos sean de buena calidad.

8. En el piso, el mosaico pobre es un reflejo completo de la densidad. Tiza, donde sea que esté marcado. 9. Centrarse en "mirar". Mire el grado. Los productos excelentes son los mejores, los productos de tercera clase y otros productos extranjeros son preocupantes; Segundo, mira la apariencia y el brillo. Las buenas fichas están libres de irregularidades, golpes y ángulos de curvatura. Ellos son rectos y planos. Glaseado suave, sin partículas o sombras de diferentes fenómenos; ver patrones El patrón debe ser delicado, sin pérdida de color obvio, dislocación, desconexión o sombras.

10. Concéntrese en "escuchar". Con el pulgar, el índice y el dedo medio intercalados en una esquina de la baldosa, cuelgue fácilmente, el otro dedo índice toca la parte inferior de la baldosa, como la voz clara, dulce para la nota más alta, como sonido aburrido, astringente turbidez como defectuoso.


Artículo anterior: Detalles del mosaico

Siguiente artículo: Conocimiento de mosaico azul piscina

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.