Inicio > Conocimiento > Contenido
Saber más sobre azulejos pulido
- Aug 20, 2018 -

1.Azulejo pulido cristal completo

A diferencia de ordinario azulejos pulidos, el esmalte en la superficie es un esmalte de cristal especial resistente al desgaste. Después de la sinterización de alta temperatura, la molécula está completamente sellada y casi no quedan huecos. Alto brillo se puede mantener durante mucho tiempo sin débil, duro y resistente al desgaste, que hace los azulejos brillantes, haciendo la casa más brillante y magnífica decoración.

timg.jpg

1. el ámbito de aplicación de todo esmaltado azulejos pulidos.

Sala de estar, dormitorio, estudio; o hotel lobby piso, pared, columna, sala del ascensor, pasillo; luego a seco del colgante de pared, pared de imagen recepción, vestíbulo del ascensor del edificio de oficinas de gama alta pared de piso y otros azulejos completamente fundido esmaltado pueden ser más que suficiente.

2. Especificación para azulejos pulidos

Los tamaños y especificaciones de los azulejos esmaltados pulidos son generalmente 400 x 400 mm, 500 x 500 mm, 600 x 600 mm x 600 mm de 900 1000 x 1000 y el grueso es cerca de 10 milímetros.

3 tecnología azulejos pulidos.

Azulejo esmaltado es un color del esmalte, y su cuerpo el proceso es similar a las baldosas de vidrio general. La principal diferencia es que se imprime después de aplicar el esmalte de la cartilla, y luego se aplica una capa de esmalte superficial transparente. Después de la cocción, toda la superficie vidriada es tirar parte y se retiene una parte de la capa de esmalte superficial, capa y esmalte de la parte inferior de la impresión. Se

4. las ventajas de los azulejos.

Las ventajas de los azulejos esmaltados completamente: más colorido, colorido, variedad de colores, textura natural. Vida de servicio larga, esmalte fundido completo esmalte transparente baldosa cerámica de la leña es más grueso, no es fácil de usar, por lo que su vida útil es tres veces tan largo como el general micro-polvo de ladrillo.

5. desventajas de los azulejos esmaltados

Después de años de desarrollo, el diseño de azulejos completamente es mucho mejor que antes, pero sus propias deficiencias todavía existen, como la débil capacidad de lucha contra la contaminación, el material de la superficie de completamente fundido esmaltado azulejos es demasiado fina, fácil de cero y cero, fácil de cambiar forma, estos son debido al proceso de fabricación imperfecto de completamente fundido esmaltado de azulejos.

f.jpg未标题-1.jpg

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.