Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo pegar mosaico de vidrio.
- Aug 26, 2018 -

Al subir el mosaico , no debe ser desconocido para todos. El mosaico es uno de los materiales de nuestra decoración interior y tiene una larga historia. Hoy en día, con la mejora de nuestra estética y los cambios en la demanda, han aparecido mosaicos en una variedad de materiales, que nos han traído diferentes efectos decorativos. Entonces, ¿cómo construimos un mosaico en nuestra casa después de comprar un mosaico? ¿Cómo pegar el mosaico para traer mejores resultados?

En primer lugar, la elección del pegamento de vidrio.

1, ácido alcalino

El pegamento de vidrio de silicona se divide en caucho ácido y caucho neutro según el ácido y el álcali. El pegamento de vidrio ácido se utiliza principalmente para la unión general entre el vidrio y otros materiales de construcción. El pegamento neutro supera las características de los materiales metálicos de corrosión en gel ácido y reacciona con los materiales alcalinos, por lo que tiene un rango de aplicación más amplio y su precio de mercado es ligeramente superior al del pegamento ácido. Sus requisitos de calidad y grados de producto están en la cola de vidrio, y su precio de mercado también lo es.

HYQ_2604.jpg

2, individuales y dobles

el pegamento de vidrio de silicona componente se puede dividir en un pegamento de silicona de un componente y dos componentes, un componente, su curado es causado por el contacto con la humedad en el aire para producir propiedades físicas; Es de dos componentes Significa que la cola de silicona se divide en dos grupos, A y B. Nadie puede formar la solidificación cuando existe sola, pero los dos grupos de colas se solidificarán una vez que se mezclen.

HYQ_2696.jpg

En segundo lugar, el método de construcción.

primero aplique el adhesivo neutral de mosaico en la superficie de la construcción, y luego pegue el mosaico por turno, cada pieza debe tener un espacio adecuado entre cada bloque, cada pieza se cubre con una tira de madera para aplanar el mosaico. Totalmente adherido al adhesivo. El pegamento de vidrio se puede usar directamente, pero es más caro. Si el color del mosaico es claro, asegúrese de elegir un pegamento de vidrio transparente para evitar posibles accidentes de transmisión de color en el futuro. La pintura de la pared se aplica al lugar donde se pegará el mosaico y se unirá con un adhesivo de mosaico.

1.jpg1.jpg

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.