Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo prevenir vacíos azulejos de aparecer y caer preguntas?
- Mar 08, 2018 -

1. Utilice un adhesivo en lugar de cemento. Adhesivo para cerámicos es una especie de cemento modificado. Después de agregar diversos polímeros, la función del cemento tradicional es mejorada, más flexible y anti-aging y la fuerza adhesiva es 2 a 3 veces del cemento tradicional. El principio de la vinculación del principio de principio de la adsorción y difusión, capacidad de adaptación, puede ser en una variedad de materiales de construcción en la superficie de la tienda, como (vuelta de ladrillo publicada, azulejo de cristal, etcetera). El uso de azulejo azulejos adhesivos puede solucionar el problema de los azulejos de absorción de agua baja en la pared.

2. utilice carpetas específicas. Hay varios tipos de productos en el mercado debido a técnicas de cocción diferentes y diversas peticiones para la construcción. Por ejemplo, azulejos de mosaico de adhesivo especial y piedras, la opción de carpeta es diferente. Mosaicos tienen diferentes materias primas como vidrio, cerámica y platino. Cada materia prima tiene diferentes requerimientos de pH y carpeta. Por otro lado, con respecto a microcristalinas piedras de gran tamaño y placas finas, los requisitos para adhesivos son significativamente diferentes de las de baldosas y azulejos antiguos. Por lo tanto, en la selección de adhesivos para azulejos productos, deben seleccionar adhesivos que empareja aquellos de los productos de baldosas.

3, utilice un adhesivo excelente. BINDER en el aspecto y el cemento generalmente no es mucha diferencia, en circunstancias normales, gris y blanco, blanco piedra generalmente se utiliza más. Para evitar que comerciantes pobres de shoddy, los consumidores pueden distinguir la calidad del adhesivo de tres aspectos: A, después de mezclar, separar el cemento y adhesivo con los dedos, que el pegamento, el adhesivo puede ser en el cristal, la madera absorbe agua y otros pasta base de la superficie y el cemento pueden ser pobre pegamento de calidad pronto caerá; B, las condiciones permiten, el azulejo se puede cubrir con el pegamento que une a la superficie de base invertida, como madera, vidrio, etc., entonces inclinada la superficie base a ver si los ladrillos se caen, y si no, sería un excelente adhesivo. C. mejor la retención de agua, mejor será la calidad de la carpeta. En circunstancias normales, más lento el secado de la máquina, mejor la función de la construcción.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.