Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo distinguir entre azulejo pulido y vitrificado de baldosas
- Jun 08, 2018 -

Cuál es la diferencia entre elazulejo vitrificado¿y los azulejos pulidos?

Uno. La diferencia entre azulejos pulidos y esmaltados.

V9CB5S{RLHTBG%`4]5CXX$T.png

1. ¿Qué es azulejo pulido?

Azulejo pulido es un tipo de azulejo brillante formado por la superficie del azulejo lleno del cuerpo, que pertenece a los azulejos de cuerpo completo. Para el cuerpo completo, azulejo, azulejos pulidos es mucho más limpio. Azulejos pulidos son duros y usable, adecuado para uso en la mayoría de los espacios interior excepto baños y cocinas, tales como balcón, decoración de la pared exterior, etcetera.

2, qué es un azulejo vitrificado

Azulejo vitrificado es un tipo de baldosa brillante de la superficie del azulejo lleno del cuerpo, que pertenece a los azulejos de cuerpo completo. Absorción de agua por debajo del 0.5% se llama azulejo vitrificado.

Resumen: la tasa de absorción de agua es inferior al 0,5% se llama azulejo vitrificado, superior al 0.5% es solamente pulido azulejo no es vitrificados azulejo. debido a la absorción de agua baja tasa es relativamente alta, no es fácil de rayar. Por lo tanto, la diferencia entre los dos no es la diferencia en el proceso.

 }G`6D`BCC)Z312@RQ8)]9AB.png

Dos. La diferencia entre azulejos pulidos y esmaltados, proceso de fabricación

1 los azulejos pulidos son presionados por el polvo de arcilla y piedra y luego dispararon. El frente y el color inverso del mismo color, no esmalte, después de una buena quemadura, la superficie entonces se pule, por lo que el frente es muy liso, muy hermoso.

2. tecnológico proceso de fabricación de azulejo vitrificado

El azulejo vitrificado es similar al azulejo pulido, pero el requisito de la producción es mayor, la prensa es mejor, puede suprimirse la mayor densidad y la temperatura de la combustión es superior al mismo tiempo. Puede hacer que el conocimiento en los segunda obstáculos del conocimiento completo cerámicos en la columna de conocimientos de decoración, y la selección y compra de las baldosas de piedra. Azulejo vitrificado es mayor pulido, la superficie ya no necesidad de tratamiento de pulido es generalmente muy brillante, hasta cierto punto, para solucionar el problema de la sucia cabeza pulidora. Por supuesto, el precio de azulejos vitrificados es mayor que la del pulido.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.